Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla

Los detalles sí importan!

Ana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Buenas! Mi boda ya pasó y lo que quería contaros en este post es que aunque os digan mil veces "pero si en esto luego no se fija nadie!" O "no merece la pena tanto trabajo"... Frases asi típicas que os hacen dudar en algún instante, pues que no hagáis caso. Cada detalle que personaliceis, cada...
Buenas!

Mi boda ya pasó y lo que quería contaros en este post es que aunque os digan mil veces "pero si en esto luego no se fija nadie!" O "no merece la pena tanto trabajo"... Frases asi típicas que os hacen dudar en algún instante, pues que no hagáis caso. Cada detalle que personaliceis, cada proveedor que contrateis a vuestro gusto, cada cosa que os apetezca incluir en la boda, LO HAGÁIS! Porque luego merece la pena.

Nosotros nos dimos un buen lote de trabajar con los detallitos, hicimos las llaves con las etiquetas para el setting plan que nos montaba una decoradora (hicimos unas 120), las lágrimas de felicidad (60) y los marcapaginas para los sitios en las mesas (215). Hicimos 35 lazos para las sillas, 25 bolsitas con juguetes para los niños, montamos el Candy bar, pusimos unas luces en las palmeras que quedaron chulisimas. Contratamos unas copas preciosas vintage de color malva, unas letras con las iniciales, un fotomatón espejo mágico.... A la decoradora que monto unos rincones con encanto espectacular. Una cantante Café para dos, que amenizó muchísimo ceremonia y aperitivos.
Y de nada me arrepiento! Todo aportó algo que hizo mi boda especial!
Así que no os penséis nada ni dudéis , si a vosotros os gusta hacerlo!

Pd: especial mención a las fotos de Rosseblanc que ya en otro post hablaré de su gran trabajo!

cfb_1333867.jpgcfb_1333869.jpg


cfb_1333883.jpgcfb_1333885.jpgcfb_1333887.jpgcfb_1333889.jpg

36 Respuestas

  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precioso todo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad! Puedes explicarme cómo hiciste los lazos de las sillas por favor? Yo también quiero hacer unos y las manualidades no son mi fuerte 😅 Pero tengo mucha ilusión! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo muy bonito. Seguro que fue una boda preciosa 😍
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las fotos, yo pienso igual que tú Ana, una boda hay que hacerla al gusto de los novios y no en el que dirán. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración