Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zamorana
Novia Principiante Agosto 2012 Zamora

Los jardines del rey (zamora)

Zamorana, el 12 de Noviembre de 2011 a las 15:13 Publicado en el Grupo Zamora 0 27

Hola chicas, me caso el año que viene y ya tengo decidido donde sera, sera en los Jardines del Rey, hemos estado viendo el sitio y nos ha encantado, claro pero ahora vienen las dudas, saldra todo bien, el menu estara a gusto de todos los invitados, ...

Por favor si alguna se ha casado o ha estado alli en alguna boda contarme.

Muchas gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Juan, el 28 de Julio de 2012 a las 15:58
  • J
    Novio Novato Junio 2011 Zamora
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no casamos en Los Jardines del Rey el año pasado, INCRERIBLE, el mejor sitio de Zamora con diferencia. Salió todo muy bien y la gente que trabaja allí es encantadora. Este año se casaron unos amigos y todavía mejor, han añadido muchos detalles y tienen la carpa cada dia mas bonita. Yo no me arrepiento y es más os lo recomiendo a todos/as.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff yo no me caso en los jardines, me caso en los salones, pero la comida es exactamente la misma. Yo estoy un poco disgustada también. la verdad es que el dia de la prueba no me gustó ni el marisco, ni el pescado... la verdad que se están portando muy bien, porque me están dando mil ideas, pero claro todavia no tengo nada elegido, tengo que hacer una segunda prueba de pescado y marisco.. a ver si a la segudna va la vencida, por cierto verónica que pusiste en tu boda???? es para hacernos una idea las demás, besitos

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica.

    Ufff... pues me has dejado bastante preocupada, yo tambien tengo solomillo en mi menu; de todas formas hablare con la encargada de los Jardines y se lo pondre en aviso, el tema del centro de flores en la mesa de los novios, ademas, yo le he dicho que quiero que me pongan dos.

    Gracias por decirmelo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Zamora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ha casado este año y el primer plato no salio como el dia de la prueba. en la mesa de novios no pusieron ningun centro de flores. El solomillo estaba recalentado.un desatre. ojala te salga bien
    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si vamos a hablar de bodas mejor en el post de Novias Zamora 2012, si no luego puede llevar a equivocacion y otras chicas no encuentren la informacion que buscan

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Rakel, muchas gracias, yo estado mirando en Martin (Calle Traviesa), Fotoplus (Conjunto Viriato) y Mayte Campos (encima de Bershka antes estaba en la Amargura), estoy pendiente de ir el sabado a Toro a hablar con Jose Zamorano, y si no me decidire por Mayte Campos que es la que mas me a convencido en lo que nos ha enseñado.

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogimos fotografia Mynt, nos gusto mucho el trato y los albumes digitales que vimos, eso que fuimos a ver otros estudios de fotografia, pero el que mas nos convenció fue ese.

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rakel que fotografo tienes?

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Sey Yo, pensando que solo me quedan 6 meses, la cosa va tirando. Pero luego me pongo a pensar y veo que me quedan un monton de cosas, la música, los regalitos, la peluqueria, el maquillaje, el viaje de novios,..., claro que lo principal lo tengo,restaurante, fotografo, iglesia, alianzas, invitaciones y vestido. Pero bueno aún queda un monton y se nos echa las navidades encima...

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Rakel!! como lo llevas todo?

    • Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Yo he visto desde fuera los jardines del Rey y la verdad es que está muy bonito.

    Sey Yo, yo como tu celebro la boda en el Melia, buen o antiguo Melia, ahora Horus. Espero que todo nos salga fenomenal.

    Cada día queda menos y mas cosas por hacer.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zamorana, ya tehan pasado el debate a Zamora...jeje

    La verdad que Valbusenda me encantó desde el primer dia que la vi...jeje

    Pues el viaje, sino cambian mucho las cosas haremos New York-7 dias, Miami-3 dias y crucero por Bahamas-4 dias....todo completito. Nuestra primera idea fue Sri Lanka + Maldivas...pero en Julio es mala epoca para maldivas

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila.

    Lo primero enhorabuena por tu boda, seguro que en Valbusenda te quedara genial. Ya me dado cuenta que tenia que haber abierto el debate en Zamora, pero bueno... Quien es tu fotografo? Lo de las alianzas no las hemos mirado aun, pero bueno no creo que tarden mucho en tenerlas desde que las compremos, ademas me quedan 265 dias..., la luna de miel no se donde iremos estamos barajando varios sitios, pero nose, ¿vosotros donde marchais?

    Los pequeños detalles tambien me traen de cabeza, el problema es que me gusta ser muy perfecionista y quiero que todo salga genial, encima estoy viendo mogollon de ideas por internet que las copiare, pero bueno.

    Saludos

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zamorana, no creo que vayas a tener problemas con la comida en el Rey Don Sancho, yo siempre que he ido siempre he comido genial.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zamorana. Lo suyo es que hubioeras abierto este debate en el grupo de Zamora. Yp he estado comiendo en una boda en el rey don sancho, fue hace tiempo, pero la verdad que no tuve queja. En septiembre se caso una conocida, y lo celebraron en los jardines, y la verdad que salieron encantadas,

    Yo tanto la ceremonia como el banquete lo hago en Valbusenda Hotel Resort&Spa, la verdad que me encantó desde el dia que lo vi.

    Nosotros tambien tenemos ya el fotografo contatado, las alianzas en unos dias nos las tienen y el viaje de novios tambien!!! jaja

    Pero ahora queda lo peor, los pequeños detalles....en fin

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si necesitas algo puedes preguntarnos que hay varias novias de zamora en el grupo

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias, ahora le echare un vistazo.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he visto por el escaparate y un dia encontre la tiena por internet y las estube viendo, la pagina del proveedor es http://www.e-cromatica.com si las quieres ver...

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya puñeta lo de la feria podriamos haber encontrado algun descuentillo o promocion. Yo las mirare en Toxic (en el Pasaje de Olmedo), tienen invitaciones y regalitos chulisimos.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, como no tengo claro lo que quiero no he mirado, pero me tengo que poner a ello, a ver que ideas me dan. Con eso de que quitaron la feria, nos apañaron bien....

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya te digo el fotografo creo que al final nos decidiremos por Mayte Campos, las alianzas aun no las hemos mirado, pero no me preocupan mucho por ahora, y la luna de miel... ufff, no se si nos decidiremos.

    Has mirado invitaciones y regalitos?

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo celebro en el melia, el fotografo ya lo tengo, la alianzas a medias y el viaje a ver si nos decidimos

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu donde te casas? Ya tienes preparadas cosillas? Yo de momento tengo claro que seran los Jardines y la verdad que poco mas, el fotografo lo tengo casi decidido tambien. Si la chica que nos ha atendido en el Sancho es majisima y se que nos ayudara mucho

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no te preocupes ademas alli tienes a las dos chicas que organizan todo y te pueden ayudar

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a las 6 de la tarde, nos casaremos alli en los jardines tambien

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Zamorana, por la comida no tengas problema, yo he estado en varias celebraciones en el sancho y estaba bien la comida, la verdad que la parte de los jardines no la conozco ya que no me la enaeñaron cuando fui a preguntar porque mi fecha ya la tenian cerrada, pero por lo que me han dicho es precioso. Es de mañana o te tarde?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola prmero felicidades por la boda, y segundo te aconsejo que lo expongas en la comunidad correspondiente, como en tu caso es la comunidad de zamora

    espero que te puedan ayudar lo antes posible.

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-zamora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración