Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2016 Toledo

Los los lavaderos de rojas o el cigarral de las mercedes

Susana, el 5 de Agosto de 2015 a las 23:48 Publicado en el Grupo Toledo 0 14
Ese es mi dilema ! No sabemos por cual decidirnos, los dos lugares nos encantan pero son muy distintos ! Alguien me puede aconsejar ? Alguna novia ha celebrado su boda en los Lavaderos de Rojas ? Las Mercedes lo conozco de dos bodas de invitada. Gracias !

14 Respuestas

Última actividad por Toledana, el 28 de Octubre de 2016 a las 18:14
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando esa finca para casarnos, pero tenia algo qie sinceramente no me convencio!!!!nose
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensaba que se podía solamente la ceremonia sin banquete, pero ya me contestaron que han de ser las dos cosas y no por separado. Una pena. Gracias ! !
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara , a solo te refieres sin celebrar la comida o cena allí ? Solo ceremonia ? Ellos te alquilan la zona y te ayudan a la organización pero también lo puedes organizar todo tu claro. En las Mercedes si he estado en una ceremonia civil y lo decoran todo con mucho mimo, estaba todo precioso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha hecho sólo la ceremonia civil en Los Lavaderos de Rojas? No sé muy bien cómo va la cosa si tienes que alquilar el espacio y contratar a parte una empresa o como va.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el próximo septiembre en Los Lavaderos!! QUE SITIOOOOOOO!!! Lo encontré por casualidad y menos mal por que tiene todo lo que siempre habia querido! ¿Alquien mas se casa alli el año que viene? ¿Qué catering cogisteis las que ya lo habeis celebrado?

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 15 de octubre! Ya lo tengo cogido!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri , pues en principio tenemos en mente el 26 de noviembre pero aun no es seguro porque ya puestos en fechas poco habituales estamos valorando diciembre , tampoco es seguro 100% en las Mercedes , estamos valorando opciones ya que en esas fechas tampoco es que tengamos demasiados problemas con el lugar jajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Mercedes! Que es donde me caso yo!!Que día te casas tu ?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sagrario , la verdad es que me gusta mas los lavaderos de Rojas pero por mi fecha finalmente será en las Mercedes.
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Los Lavaderos de Rojas, nada visto, puedes inventar mil ideas que todas encajan en ese perfecto sitio.

    Celebré mi boda el 27-06-2015, todo genial fuí mi propia wedding planner, y quedó todo genial.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la fecha, mejor las Mercedes, o los viñedos de santa María. La opción de los lavaderos para interior, salvo que hayan puesto una carpa, es un granero que al menos hace tres años no estaba acondicionado y a mi personalmente no me gustó nada. Y yo celebré allí la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ! Por mi fecha que no es habitual casi me recomiendan mas las Mercedes , pero tenemos una cita en los Lavaderos, a ver que opciones me dan en interior.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al lavadero de rojas. Es mas original y menos visto, llevan solo 2 o 3 años haciendo bodas. Aunque los dos son preciosos.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana fue al cigarral de las mercedes y dijo que era precioso y que cenaron muy bien, lo que si que es caro. El otro no lo conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración