Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Los mejores hoteles en Cuba?

Carina, el 18 de Febrero de 2014 a las 14:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Me podeis recomendar hoteles en Cuba? En La Habana y los Cayos.

muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Mª ángeles, el 28 de Mayo de 2018 a las 13:27
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que de tiempo que no hablaba por aquí, he visto el aviso en el correo y he dicho... vaya! Jajajaj
    Nosotros fuimos en 2014 y sin haber probado otros hoteles, volveríamos a elegir el mismo! Espectaculares vistas, trato increíble, comida buenísima, hab. Grandísimas y muy limpias, precioso en todo el.conjunto. tienen spa gratis (excepto masajes). La piscina, aunque veas mucha gente, es enorme y la playa...que te voy a contar... jajaja Los bares de la playa y de la piscina tambien buenísimos! Los restaurantes comida muy buena y el buffet cada noche era temática. La verdad que no pudimos elegir mejor... estuvimos 4 noches y otras 4 en la Habana. Ahora hubiera cogido otra noche mas en Varadero y una menos en la.Habana.
    Espero que te haya ayudado, lo que necesites me mandas privado o por aquí mismo!
    Mil besos!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mirando foros para recabar informacion sobre el hotel blau varadero para mi viaje he visto que tu lo visitaste, me lo recomiendas?

    Gracias


    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hemos cogido Parque Central y Buenavista Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 30 de junio y también e cojido el Sevilla!! Creo q es el q mejor situado esta para ver la zona vieja de Cuba!! Cuando vas tu??
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ninguna por belleza historico y con un toque español aparte de ser muy centrico al lado de todo catedral malecón museos... El hotel Sevilla precioso sin duda ninguna hay me aloje yo con mi familia en mi viaje a ese país maravilloso el personal increíble y la comida buena... Smiley smile
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco cayo coco así que no te puedo decir...pero el meliá es un 5* con calidad española, no cubana (instalaciones, atención, suministros...), como los que puedes encontrar en su categoria (lujo superior) en otras zonas del caribe. A mi me lo recomendó un cubano que se dedica a volver a su pais de turista "pijo", me dijo q era de los mejores de la isla, perode cayo coco no te puedo decir...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a coger Parque Central, y estamos indecisos entre Buenavista y Cayo Coco. Buenavista parece mas elegante, pero son 500€ mas, y no se si vale la pena...

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nosotros nos vamos a Cuba : La Habana y Varadero. En la Habana hemos elegido el Trip La habana Libre, ibamos a escoger el Cohiba, pero está mas retirado de La Habana vieja, este, tiene un punto intermedio entre Malecón y Habana vieja. Y luego en Varadero vamos al Blau Varadero, de 4 estrellas, nos ha costado decidirnos, porque queriamos Paradisus princes adel mar, pero hemos decidido este, que aunque tiene una estrella menos... está super bien! y es más barato!

    Un beso!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a mediados de junio. Estamos eligiendo entre Cayo Coco y Cayo Santa Maria, por lo visto los dos sitios estan bien.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en el hotel Sevilla y la verdad q muy bien.... trato,limpieza, muy centrico a 3 min. a pie del capitolio. Y a los cayos no fui ..... yo estuve x la zona de Santiago de Cuba y Baracoa..... disfruta del viaje ; )
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en el hotel Sevilla y la verdad q muy bien.... trato,limpieza, muy centrico a 3 min. a pie del capitolio. Y a los cayos no fui ..... yo estuve x la zona de Santiago de Cuba y Baracoa..... disfruta del viaje ; )
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en La Habana vamos al Iberostar Parque Central, y en Cayo Santa María al Meliá Buenavista, q nos han dicho q es una pasada Smiley smile En q fechas vais?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Habiamos pensado en Parque Central, parece el mejor en La Habana y me lo ofrecen muchas agencias.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la Habana estuve en el Parque Central.
    Creo que Saratoga, Ambos Mundos y Marques de San Felipe son similares también, están todos en la zona de Habana vieja o muy cerca de esta (puedes ir andando), y eso te facilita salir y visitar la ciudad. El hotel Nacional es emblemático, está en el malecón, algo más lejos.
    Los que no te recomendaría son Meliá Cohiba ni Meliá Habana, que sí, son mas modernos, pero están a kilometros de Habana Vieja (que es la parte bonita de la ciudad).
    Y en cayos, creo sin dudas que el mejor es el meliá Buenavista. Si usas el buscador hace unos dias una chica preguntaba sobre este hotel concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración