Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Octubre 2012 Valencia

Los nervios me estan dejando horrible

Majo, el 21 de Abril de 2012 a las 18:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Chicas, es normal que por los nervios ahora a tan poco de mi boda me de por ponerme horrible ?

El martes fue a la peluqueria y me dice mi peluquera si habia estado cambiando de champu o que me habia puesto, porque tengo un desarreglo ... nose que palabra me dijo, la verdad que ultimamente me picaba el cuero cabelludo y me notaba como la piel muy reseca pero tanto ... pues si, me ha dicho que como no empiece a cuidarme mucho y el problema va a más el pelo empezara a caer ... lo que me faltaba !!! yo rezando para que crezca rápido y se me va a caer ??? nooooooo

Si a eso le sumas que me estan saliendo muchas manchas en la cara, y no tomo el sol. Siempre en verano del poco sol que me da me salian pequitas, muy monas y graciosas y despues se iban pero ahora no es lo mismo, son manchas de verdad ... joer si parece que tengo pelos en el bigote y no tengo ni uno son unas manchas asquerosas ... y ahora justo.

Ademas, para rematarlo nose debido a que comienzo a retener liquidos, pero una barvaridad la esteticien me ha dicho que si tomo algun medicamento que me haga retener asi que no es normal en mi, pues eso ... otra más.

Alguna me puede decir .... que hago para el pelo ? que hago para las manchas ? y que hago para la retención de líquidos ?

18 Respuestas

Última actividad por Majo, el 4 de Mayo de 2012 a las 13:51
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a la farmacia y me compre unas pastillas de annanas para la retención d liquidos y x ahora muy bien. Tb me he comprado unas que son buenas para el pelo y para las uñas.

    Para las manchas pues lo primordial q no me de el sol, asi que me estoy poniendo protector solar oil free y asi no me salen granitos. Y para septiembre si aún tengo alguna me van a hacer un tratamiento para que se me quiten.

    Por ahora parece que la cosa no empeora, mejora poco a poco pero sobre todo lo que necesito es relax y dormir, me han recomendado unas pastillas naturales que son de pasiflora, alguna las conoce ? me han dicho que relajan un poco pero no atontan y que al ser naturales no crea adicción ni nada y que no me perjudicaran.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO DEL PELO YO HE TOMADO UNAS PASTILLAS QUE ME HAN IDO MUY BIEN DE OENOBIOL ERA DEBIDO AL ESTRES QUE CREO QUE TAMBIEN ES LO QUE TE PASA A TI!!! LO DE LAS MANCHAS NI IDEAS NO SE UNA CREMA SUPONGO QUE HABRA, Y LO DE LA RETENCION DE LIQUIDOS HE TOMADO OENOBIOL Y HE ECHO LO DE EL TRATAMIENTO DE LA PRESSOTERAPIA QUE VA MUY BIEN LA VERDAD!!!

    • Responder
  • Estibalitz
    Novia Principiante Junio 2012 Cantabria
    Estibalitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa bueno yo me veo identificada tambien,se me empezó a caer el pelo , lo tenia sin brillo, la piel seca, granitos en la cara..

    para el pelo me compré un tratamiento de sebastian que me va genial ahora tengo la melena mas bonita y me esta ayudando a que me crezca sin romperse, se llama penetreit el champu y la mascarilla, y para la cara con los granitos e provado de todo y al final me salian mas al final recurrí al remedio de las abuelas jabon chimbo y a sido infalible los granos desaparecieron,te queda la cara un poco seca pero le das un pokito de hidratante ligera y listo, eso si para las manchitas de l cara k tambien me salieron 2 dias k tome el sol nada asi k e djado de tomar el sol,teniendo en cuenta k soy pecosa y k tomo anticonceptivos,,, me da miedo ir con la mancha del bigote,pero eso si cuando empiece con el sol,,, proteccion total cada nada un saludito

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidba Smiley smile con la cistina notarás que las uñas te crecen más rápido y más fuertes

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Para el pelo compra cistina,la venden en las farmacias sin receta cuesta 6 euros y tomas dos al desayuno y dos a la comida y dos a la cena, le preguntas a tu farmacetico y ya te dirá que no tiene efectos secundarios que se toma sin receta etc es buenisima hace que en 15 días tu pelo esté más fuerte eso si tienes que ser constante y no saltarte ninguna toma, la recomiendan dos meses y despues descansas uno y vuelves dos más, si ves que a tienes bien el pelo no tienes porque seguir lo digo sobre todo por el precio.

    Yo me la tomo y mi novio empezó hace 3 meses y está alucinado de los efectos que le hace Smiley smile

    Para la piel crema hidratante aloe vera te recomiedo la de babaria que esa es mano de santo

    Para la retención de liquidos nada de bebidas con gas, ni sal, y sobre todo respira por la nariz y mastica muy bien los alimentos, un poco de deporte como caminar y notarás como en unos días ya te sientes algo mejor.

    Un besito

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que vas a estar guapísima!! tu tranquila!! jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi toso eso es estrés!! deja los excitantes como el café y los tés y pásate a las tiolas... Además toma valerianas para poder descansar bien y recuperarte.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irene.

    Lo del pelo imagino que son nervios, pq ya hace 3 años que tuve una mala época y estuve con ataques de ansiedad y me hicieron como a ti analisis y nada todo perfecto, y claramente el médico me dijo q milagros no habian y que lo q necesitaba era relax, asi que nada voy a comenzar a hacer deporte de nuevo y a tomar diariamente valerianas pq estoy cada día mas nerviosa y no quiero llegar de nuevo con la ansiedad. Igualmente me voy a comprar unas pastillas para refortalecerlo.

    Esta tarde mismo voy a la farmacia a comprarme un protector solar olf free como me ha recomendado Laura, la verdad que no voy a la playa pero claro a la calle si salgo asi q el sol me da igual y ahora al estar mi cuerpo tan .... pues nada a las manchitas jeje

    Oido cocina tb piña jeje, pero piña de que tipo ? natural ? en bote ? o en pastillas ? lo de la cola de caballo tb me lo he apuntado jeje madre mia tengo una lista para ir esta tarde a comprarme.

    Muchas gracias a todas os ire contando.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María José no te estreses!! vamos por partes:

    1. Pelo: yo estoy en la fase 2, es decir, se me cae a mechas!! es increible... por lo visto es de la ansiedad, el médico me dijo que remedio tampoco hay mucho, sólo que me tranquilize, porque me hizo análisis y salió todo bien, así que no me mandó nada...

    2. Manchas en la cara: ALOE VERA!! super bueno, directo de la hoja, y así no te echas potingues. Eso sí, la protección solar es obligatoria, como te han dicho ya las compis, que sea oil free para que no te de grasa. El bigotillo yo lo tengo igual, pero yo si que tengo pelos! jajajaja, me estoy haciendo el láser, pero como ahora hay más sol que en invierno la última vez ya no me lo pudo hacer... En fín, ya buscaré la solución para los pelitos, porque si me hago la cera me salen espinillas, y si me lo decoloro me crece mucho más!!

    3. Retención de líquidos: PIÑA!! diurético total! y mucha agua, bebe un litro y medio al día, ya verás como tienes que estar cada 5 min en el wc! jejejej.

    Saluditos!! y ya verás que en la boda estarás wapisima!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José,

    si tienes piel grasa o tienes miedo que te salgan granitos, ve a una farmacia y pide protector solar facial oil free (sin grasa), así no corres el riesgo de que se te engrase la cara.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la retencion de liquidos tengo entendido que va muy bien la cola de caballo, la verdad que yo tb tengo muchiiiiisimas manchas tb en la zona del bigotillo y parece k tengo pelos jajajaj si encuentras algo k te vaya bien para las manchas cuenta porfiii.

    Yo para el pelo estoy usando el champu de biotina y la verdad k me a crecido una palma de la mano, pero claro si dices k tienes problema ahora mismo, lo mejor que le preguntes a un experto....yo soy de crear caspa cuando me lllevo tiempo sin usar el H&S y tengo que ir alternandolo con el de biotina, es con el unico que no se me reseka el cuero cabelludo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura el protector solar no hara que mi piel se engrase y me salgan granitos ?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas.

    Voy a probar con las pastillas Santiveri y tb m comprare cola de caballo. Creo que el consejo de hacer ejercicio me vendra genial, siempre he hecho bastante pero me torci un tobillo haciendo steep hace unos meses y cogi miedo jajaja me imaginaba q me pasa otro dia y me rompo algo y solo pensar en mi boda escayolada ya me hace agobiarme más, pero bueno tb me puede pasar andando por la calle y por eso no he dejado de salir, asi que voy a comenzar.

    Si imagino que seran todo los nervios, ya que han empezado tb a dar ataques de ansiedad, mi problema es que aunque me caso en octubre tengo que tenerlo todo todo antes de junio, por mi trabajo desde junio hasta mitad de septiembre me traslado fuera y como tengo 2 trabajos en esos meses estoy desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche los 7 dias sin parar, asi que no tengo tiempo nada de nada, y creo que ver que aun me faltan cosas y hacer cosas en mi casa me esta creando tal estres que mi cuerpo esta sacando los nervios como bien ha dicho Noe.

    Gracias chicas por los consejos ya os ire contando.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la retención de líquidos yo tomo castaño de indias, me lo recomendaron porque es como un diurético, pero natural.

    Para las manchas de la cara, que seguramente sean de nervios igual que la sequedad del cuerdo cabelludo, vete a la farmacia y que te den una crema especial. Para el cuero cabelludo puedes hacerte una hidratación en la peluquería. Yo también tenía muchísima sequedad, se me hacía muchísima caspa y me picaba. Relájate, usa un champú hidratante (yo uso de Tresemme).

    Sobre todo, cálmate!! Toma muchas tilas y si lo necesitas, ve al médico y que te recete algo.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    yo estoy tomando unas cápsulas de Santiveri para pelo, uñas y piel de Solgar.

    Hay otras marcas y cápsulas pero he leido muy buenas críticas de éstas, no te puedo decir todavía el efecto, porque llevo tomándolo apenas una semana. Yo lo tomo porque tengo las uñas que se me abren, y siempre en esta época se me cae el pelo.

    Para la retención de líquidos te aconsejo que bebas mucho agua, 1,5 - 2 litros al día. Si no metes agua a tu cuerpo, tu cuerpo retiene los pocos que le metes... asiq te aconsejo eso, aunq creo que también hay algunas infusiones especializadas... también tienes la opción de darte masajes con alguna crema específica.

    Y para las manchas, te aconsejo que utilices todos los días protector solar, aunq no salga el sol, y ve al dermatologo, también puedes hacerte algunos peelings que seguro te reducen las manchas. Yo tengo pensado hacerme alguno...

    Espero que te sirvan mis consejos!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo unas infusiones del mercadona delgaxan y orina que es horrible jaja y estan buenas y eso que a mi las infusiones no me gustan nada.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto te relajes verás como te sientes mejor. Para la retención de líquidos, prueba la infusión de cola de caballo. La venden en cualquier supermercado, no tiene mal sabor, es como la manzanilla o el té, y te puede ayudar.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que por los nervios se ocasionen trastornos en el organismo, incluso hipersensibilidad en la piel, descamacion, perdida o aumento de peso... Unas sacamos los nervios con un par de gritos y a otras se nos acumulan y salen por otro lado.

    Para el pelo prueba a tomar refuerzos como Pilfood, o xampu (no para caballos porque tiene componentes que pueden tener fectos dañinos en humanos), pero si unos tipo como los de caballo adecuados para uso en personas como HigtVoltage, que tiene toda una gama de productos especificos. Aceleran el crecimiento del pelo y si sufres de caida o de calvicie en zonas tambien va muy bien.

    Para las manchas.. podría ser de los mismos nervios, pero si dices que tienes pecas y eso.. ves al dermatologo o al medico, que descarte cualquier problema serio de la piel y así ademas te quedaras mas tranquila.Él tambien te dirá cual es el mejor tratamiento para ese problema. Smiley smile

    Para la retencion de liquidos... No se si haces ejercicio, pero a parte de para aliviar esa retencion tambien te puede ayudar para desahogar nervios acumulados. Tambien puedes probar alguna infusion especifica.

    Un beso guapa y cuidate!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración