Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dudas
Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra

Los peep toes se me salen

Dudas, el 27 de Enero de 2014 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola, al fin he encontrado el zapato que quiero y mi número es 36, pues para mala suerte veo que se me sale y la dependienta me dice que no tiene 35 de ese modelo.

¿Creeis que con las famosas plantillas delante y las gomas en el talón será suficiente? Porque ese día llevaré medias y no quiero tener un disgusto.

¿Me recomendáis algún truco o simplemente busco otros?

Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Dudas, el 2 de Febrero de 2014 a las 16:04
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la ayuda, al final decidí comprarlos porque solo se me sale el pie derecho jejeje el izquierdo me va bien asi que seguiré el consejo de mi suegra, me pondré plantilla delante y un tira de fieltro en el talón (salvamedias) que al ser de fieltro evita que se me salga.

    ¡Me va genial y me encantan !

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los encargué esta mañana en la tienda on-line de Enepe. Hay muchas de los que llevan pulserita en el tobillo o sujetos por el empeine como es mi caso... Los míos son el modelo sabrina y encima estaban en oferta!

    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos. Buscaré otros y si alguien me aconseja alguna marca o tienda estoy encantada. Busco en color rosa palo, nude, maquillaje o como le llameis jejeje
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo q las chicas,mira otros zapatos,la comodidad en ese día ea muy importante,no te arriesgues,seguro q encuentras otros q tb te gusten mucho y encima de tu número
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría q buscarás otros zapatos aún cn plantillas son muchas horas y mucho baile nada mejor pa aguantar el gran día q unos zapatos q sean los más increíbles xro a su vez comodisimos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca otros, sera por zapatos!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los cambiaría. Los zapatos son clave para estar cómoda ese día y si ya se te salen, te pueden dar un disgusto.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me salen, yo lo que q pensado es en ponerle unas correas para atarlos al tobillo
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también se me salina, y con las tiras detrás y la media plantilla delante transparente de silicona del comped me fue genial.

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, yo también buscaba otros, a mi me pasa que tengo un pie un pelín más grande que el otro, y depende con que zapatos, sobretodo abiertos, se me sale y es un sufrimiento...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse una plantilla y detras las tiritas de COMPEED muy buenas son de gel y me fueron muy bien.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada peor que un zapato grande, yo en un evento me estaban grandes y no me di cuenta al comprarlos sino el día de la puesta, me metí algodones, plantillas, no me puse medias... Pero un horror! Se me salían y me tropezaba por no poder dar un paso. Busca otros que lleves más sujetos

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría otros zapatos, lo más importante es ir cómoda!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo buscaría más, a mi también se me salen y el año pasado en la boda mi primo, llevé unos. Hice de todo, plantillas delante y en el talón como dices. No llevé medias para que el pie no se escurriera... Pasé todo el día con ellos y aunque pudé aguantarlos, se me salieron en alguna ocasión. Para el día de tu boda, intenta llevar algo con lo que te sientas cómoda y segura (jajaja, parece el anuncio de las compresas)Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el tipo de pie que tengas, a lo mejor necesitas unos zapatos más sujetos. Yo me compré unos peep toes para la boda de una amiga y me los tuve que quitar enseguida, ya que no podía caminar. Como tengo el pie muy estrecho, pequeño y llevaba medias, se me salían todo el rato el zapato. Para mi boda no me la quería jugar, así que me he comprado unos merceditas. Te aconsejo que busques unos con los que vayas más cómoda.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, vas a estar súper incómoda!! Yo te recomendaría que buscaras otros zapatos.
    Yo tengo dos pares que me compré un poco grandes y no se lo aconsejo a nadie.

    Ten en cuenta que en tu boda te vas a mover un montón, vas a bailar, y si vas incómoda con los zapatos no lo vas a disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración