Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Lourdes y Antonio, así empezó nuestra historia de amor

Lourdes, el 26 de Abril de 2018 a las 19:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nos conocimos en un viaje a Malta. Yo estaba con unas amigas, él con unos amigos. Nos vimos por primera vez en la discoteca y luego empezamos a cruzarnos por el hall de los apartamentos, resulta que estábamos en los mismos. En la última noche hicimos una fiesta y fue cuando empezamos a hablar y surgió algo entre nosotros. Fuimos juntos al aeropuerto y no quería separarme de él... me había pasado su contacto de tuenti (en aquella época era la moda) pero yo tenía la esperanza de que me añadiera él, y así lo hizo. La misma noche estuvimos hablando hasta las 4 am. Tuvimos una relación a distancia durante un año y medio que, gracias a Dios, terminó hace cinco años que se vino a España por mí ❤

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 27 de Abril de 2018 a las 09:55
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Mi peinado!!!

    Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración