Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Lourdes y Antonio, nuestro momento romántico

Lourdes, el 8 de Febrero de 2018 a las 13:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Me ha tocado mayoría de A.
La verdad que hemos vivido muchos momentos románticos ya que mi historia con él me parece romántica, pero si me tengo que quedar con uno diría la pedida.
Yo siempre he querido ir a Venecia pero siempre había dicho que tenía que ser con alguien especial. Su hermana nos regaló el viaje por ser los padrinos de su hijo (es tradición en Italia hacer un regalo a los padrinos) y yo no me lo creía. Eso sí, tuve que esperar 9 meses para poder ir, pero la espera mereció la pena.
Cuando llegamos no me lo creía y estaba como una niña con zapatos nuevos. Ya se había cumplido mi sueño. La noche del primer día teníamos una reserva en un restaurante elegido por Antonio pero yo pensé que era porque hacíamos mes, tradición que tenemos de salir este día a cenar a un sitio más especial y aprovechando que tocaba en Venecia...
Cuando llegó la hora de la cena, tras todo el día de turismo, me sorprendió nada más entrar con una cantante en directo cantando nuestra canción. Luego me indicó que me sentara en nuestra mesa, que estaba decorada con pétalos rojos y velas, al lado del canal. Luego se acercó él y sin yo imaginarme aún nada, porque yo pensé que todo era por la celebración del mes, se puso a mi lado y, de rodillas, me pidió, en italiano, ya que él es italiano, si me quería casar con él con un anillo precioso en la mano. Yo le abracé y, por supuesto, emocionada le dije que sí. Tras la cena, en el jardín del hotel, encendimos un farolillo rojo con forma de corazón😊❤

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Damas de honor... ¿de negro?

    >> ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración