Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Low low cost vilanova i la geltrú

Cintia, el 7 de Octubre de 2012 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Chicas después de cansarme de ver sitios para banquetes donde todo te lo imponen, que si fotógrafo, disc jockey, adornos... Ahhhh me estaba volviendo loca el presupuesto no baja de los 9000. He decidido hacer mi bAnquete absolutamente a mi gusto, con mis cositas en un jardín para fiestas, un sitio por el que me cobran menos de 300 euros, un disc jockey animador que cobra 400 euros casi las 10 horas en una boda... Contratare catering, aunque mi tío tiene una empresa de catering de comida argentina y me lo quiere regalar... Pero quiero que el disfrute también en vez de trabajar... No quiero perder la cabeza, pero si quiero que quede bonito y personalizarlo todoooo!!! Aquí iré colgando cosita por cosita...

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Octubre de 2012 a las 15:40
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues me parece una gran decisión!! Es la manera de conseguir que la boda te salga mucho más económica!! Y por experiencia propia estoy contigo en lo de que es mejor buscarse otro catering... Mis padres tienen un restaurante y en ocasiones especiales a veces hemos trabajado para la familia y aunque entre algo de dinero luego te arrepientes de no haber disfrutado con todos los tuyos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En facebook la página es: Jardín para fiestas Vilanova. Por si queréis chafardear un poquito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Adriana este jardín ya lo conocía de megacumpleaños que hice para mi hijA en varias ocasiones y siempre la gente se quedaba más que encantada, y últimamente cuando veo el muro del jardín en facebook, me gusta como lo montan cada vez mejor para bodas, es un sitio super cómodo, con una piscina grande y muy bien acondicionado, se encuentra justo al lado de la masia más xicarro, en Vilanova I la Geltrú la chica por unos 150-200 euros te monta el resopon de la noche... Tiene castillo inflable para los peques y te encuentra el estilo que quieras de caterings.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia,

    Bueno, soy super nueva en esta pagina. Apenas hace un par de semanas estoy comprometida, y tenemos pensado casarnos el anio que viene. Nuestro presupuesto es muuuy bajo. A mi me gustaria hacerlo en un jardin o algo asi, y he visto tu debate que me parece muy interesante.

    Me podrias decir como encontraste el jardin para bodas? He estado buscando y todo es en restaurantes, castillos, etc, pero yo quiero lo mas barato, asi que tu opcion suena muy bien.

    Un saludo y mucha suerte con tus preparativos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de tu iniciativa!! ya iremos viendo los avances

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotras encantadas de que compartas las cosas de tu boda con nosotras.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ya nos iras contando....!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración