Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2016 Zamora

Lpg - laser lipolitico- presoterapia??opinioness

Lara, el 12 de Mayo de 2015 a las 20:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola chicas.He ido a pedir opinion de una oferta que he visto de 10 sesiones de laser lipolitico+preso+plataforma por 89,90 y otra de 5 sesiones de lpg+preso por 120.En la clinica me recomiendan lpg pero son la mitad de sesiones....aunque dicen que funciona mas.Me gustaria recibir opiniones si lo habeis usado.Será suficiente con 5 sesiones???

6 Respuestas

Última actividad por Boda Sencilla, el 13 de Mayo de 2015 a las 15:59
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como siempre estoy a dieta y haciendome cosas he probado las dos cosas, y tengo que decir que el laser lipolitico 3d me fue muy bien, como todo hay maquinas y maquinas, yo me hacie laser 3d + preso y cogi unas 9 sesiones para barriga y estomago y otras 9 para piernas me fue de fabula

    el lpg tambien me he hecho pero no note tanto el efecto y lo combinaba con mesoterapia virtual que no es la pinchada

    antes de nada mira que tipo de maquina son

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En valladolid.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lara donde has conseguido la oferta me interesa muchisimo!!!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con la LPG. Mejora mucho la apariencia de la piel en caso de celulitis peeeeeero corres el riesgo de que te quede más flacida y sin tono. En muchos sitios suelen combinar este tratamiento con mesoterapia, pero con el tiempo se te acaban marcando los sitios donde te han pinchado, te lo digo por experiencia... lo mejor es tonificar y cuidar la alimentación
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces me aconsejas 10 de laser,preso y plataforma o 5 de lpg y preso??muchas graciass.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara!
    Yo estuve trabajando en una clínica haciendo LPG y la verdad es que va bien si lo combinas con dieta y ejercicio (como todo).
    Si no tienes mucho que perder o es alguna zona localizada sí va bien,y con 5 sesiones combinadas con preso lo notarás.
    El láser lipolítico no lo he probado y no sé que tal será,pero está genial la oferta que te han dado ya que suele ser bastante caro.
    A ver si alguien que lo conozca puede aconsejarte. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración