Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Lubricante después del parto

Cristina, el 26 de Julio de 2017 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas !Hace no mucho ,leí por aquí (o eso creo ) que depsues del parto es bueno irse aplicando lubricante con base acuosa ,para cuando se inicien las relaciones no duela ...Entendí que hay que aplicarlo como si fuera una cremita ,que no tiene que ser xk vayas a mantener relaciones .Es cierto ??

5 Respuestas

Última actividad por Chuci, el 27 de Julio de 2017 a las 16:55
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo mandó para nada más, pero es cierto que no tengo ningún punto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras la revisión postparto hoy (28 días después de parir) me ha mandado un lubricante el gine únicamente para mantener relaciones, porque la lactancia provoca que la zona esté reseca por la bajada de estrógenos. La matrona en su día habló de mucus de cumlaude, que es el que compraré.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucus de cumlaude lab. En general para la sequedad ya sea por parto o menopausia.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo tengas la zona imagino.A mí en la revisión tras la cuarentena, el gine sí que me recetó uno xq me dolía bastante la simple exploración y tenía contracturada la zona y con poca lubricación. Lo tengo que usar dos veces a la semana como si fuera una crema y además, en las relaciones sexuales.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primera vez que escucho algo así. Yo, desde luego, no me he echado nada tras los partos. Es más, con lactancia se lubrica poco por tema hormonal así que solo uso lubricante en las relaciones. Y no he tenido ningún problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración