Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2017 Huesca

Lucas y elena: nuestra pedida

Elena, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Ya me lo había pedido varias veces, pero como quien está comentando el tiempo y como yo nunca le decía que sí, esperó a estar de vacaciones en la montaña, cuando salimos a dar un paseo con nuestros peluditos y cuando paramos a descansar porque estabamos dando un paseo, me dejó sentarme en la únnica piedra grande que había y él se arrodilló, sacó el anillo del bolsillo y me dijó.....

Espero estar haciéndolo bien esta vez y que me digas que sí, quieres casarte conmigo por favor mi vida??

Y yo después de esto, de haberme llevado a uno de nuestros rincones favoritos, estar con mis perros, que hasta hacía poco eran de lo más importantes en mi vida y ver que para como él es, lo había vuelto a intentar y de la manera que creía que me iba a gustar como le iba a decir que no???

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:15
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración