Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Principiante Abril 2019 Almería

"lucía y Marc, así empezó nuestra historia de amor"

Lucia, el 25 de Abril de 2018 a las 21:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Pues me imagino que todo empezó cuando nos presentó un amigo de la carrera. Nos conocimos en Asturias aunque yo estudiaba en Madrid. Después de mucho hablar por telefono, messenger mensajes y demás, en una visita a mi casa (Asturias) quedamos y me pidió salir. Empezó una bonita relación a distancia en la que nos veíamos cada mes y medio, dos meses o incluso tres, pero con la confianza y el amor que nos teníamos superamos esa gran barrera, y eso que estuvimos 7 años así. Después yo me mudé a Almeria para estar con el (el vive ahí) y pasamos de casi no vernos a estar todo el tiempo juntos, pero fue genial, no me arrepiento de mi decisión. No nos costó nada la convivencia, y lo volvería a hacer una y mil veces mas. Es una gran persona con un gran corazón.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 10:15
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía!

Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración