Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Septiembre 2015 Málaga

Lugar banquete económico

Diego, el 27 de Julio de 2014 a las 17:36 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Buenas a tod@s,

Estamos buscando lugares en Málaga capital y provincia para celebrar nuestro banquete.

Ya hemos visto varias de vuestras opiniones y recomendaciones, lo cual nos ha servido de bastante ayuda, pero seguimos dándole vueltas al lugar de celebración.

Nuestro presupuesto es bastante ajustado, sobre unos 50-60 euros y querríamos saber qué lugares conocéis que con ese precio incluyan menú más barra libre. Sabemos que es una tarea difícil y hemos mirado bastante, por eso que recurrimos a los demás miembros por si pueden orientarnos un poco más.

En cuanto al lugar, puede ser finca, hotel, restaurante... A ver, el tema de las fincas nos gusta mucho, pero también sabemos que es donde se va más el presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2014 a las 15:40
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en riosol sale por 60 euros el menú con todo incluido, barra libre,.fuente de.chocolate y una estatua de hielo o algo asi, la verdad q está muy bien!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego yo lo hare en hacienda los conejitos,en ALora.creo q el menú más barato era de 38€,yo lo encontré en los proveedores de bodasnet Y las chicas con las q he hablado q ya se han casado m han dicho q muy bien todo xq yo nunca he ido a ninguna boda allí. Tb estaba bien de precio jardines de las tinajas pero lo descarte xq yo quería la boda al aire libre Y allí son salones. Mucha suerte con la búsqueda!

• Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2015 Málaga
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola a tod@s!! Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, la verdad es que hemos visitado algunos de los sitios que nos comentáis y tienen buena pinta... nos ha servido de mucha ayuda vuestros mensajes.

¡¡Mil gracias!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo la voy a hacer en hacienda romeral de el Rocío me sale 37 el cubierto y la barra libre de 40 a 45 cada botella y sólo pagas las k consumas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido por unos45€ el menu con aperitivos primero sorbete segundo postre y cafe y barra libre por botellas. Calculando no llega a 45€ por adulto en restaurante berrocal
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Diego,

entre los lugares que estoy mirando se encuentra el Restaurante El Gloria en Campanillas precisamente porque lo he visto bastante económico. Me he puesto en contacto con ellos y los menús son desde 30€. Me enviaron hasta 11 menús diferentes partiendo desde ese precio que tienen varios. La barra libre es por botellas, me dijeron 42€ con alcohol creo.

Yo he estado echando cuentas en muchos sitios y siempre me sale más barato por botellas que por horas.

Ahh el restaurante el Embarcadero de Benalmádena y el Vivorilla de allí también tienen buenos precios. El Embarcadero no aparece en esta web pero los menús son desde 33€ y con muy buenas vistas al mar. La barra libre no lo recuerdo.

Mucha suerte! Espero que te haya servido de ayuda, ya nos vas contando Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diegoo jardines de las tinajas en alhaurin el grande tiene una promoción k sale x persona cn iva incluido 57 euros y entra la barra libre sale super barato yo lo ago en hotel plaza del castillo un pokito mas pero no muxa diferencia
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mírado riosol?por lo visto es muy economico.tambien piensa que el precio que ponen los sitios es orientativo ya que sí os casaseis en fecha fuera de temporada alta tendréis grandes descuentos.

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego, te muevo el debate al grupo de tu provincia que seguro que las chicas de la zona te pueden ayudar, un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración