Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria

Lugar de celebracion

Raquel, el 17 de Marzo de 2011 a las 12:54 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 38

Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.

38 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:48
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s busco finca por los alrededores de arucas,cardones,firgas.. etc.. tambie podria obtar por algunas en las palmas pero si fueran en esas zonas mejor ya que me caso el 19 de septiembre y tambien bautizo a mis 2 hijos. Me podreis recomandar alguna que no fuese muy cara y algun catering. Muchisimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro igual al decirle más cantidad de personas pues no te comentó lo del mínimo... Pero es así, el mínimo 1500 por 150 personas y a partir de ahí ya te va subiendo. Yo tengo 150 y por eso me dió ese precio, y eso sí reservarla! Yo dí un deposito de 500€ por que tienen mucha demanda.

    Saludos!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Mayo 2012 Gran Canaria
    SAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!, con respecto a la finca Maipez a mi el precio que me dieron es de 2500 euros para 350-400 personas y el señor del catering me dijo que ese era el precio máximo que suelen cobrar por la finca. No me habló de precio por persona, creo que eso es si es menos de un número determinado de invitados. Un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saul,

    la Finca Maipez para 150 personas son unos 1500. A partir de 150 pers. te suben 10€ pers.

    Saludos!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Mayo 2012 Gran Canaria
    SAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, soy Araceli, mira yo he pedido presupuestos en varios sitios, como el número de invitados que tienes no es muy alto puedes elegir entre muchas, lo que la verdad que las fincas no son muy baratas. Los lugares que yo he visitado son:

    Finca Cabo verde, esta subiendo hacia Moya y piden 2800 euros. Puedes llevar el catering que quieras.

    Finca Lairaga en Bañaderos, entre **** euros según los invitados.Puedes llevar el catering que quieras.

    Finca El Maipez en Telde 2500 euros.Puedes llevar el catering que quieras.

    Finca Hoya del Pozo en Telde, en la misma playa que lleva su nombre, son 1800 pero tienen esclusividad con 2 caterings y me parecieron caros.

    Finca el despertar en Trasmontaña, Arucas. Está muy bien de precio pero a mí no me cabe la gente .

    Bodega de Parrado en Tafira, Hacienda de Anzo, las conozco porque he ido a bodas ahí y son bonitas pero a mí no me cabe la gente y no he pedido precios.

    Luego hay algunas que ya las descarté porque son carísimas pero te las comento por si te interesan: Son Los jardines de la marquesa, La hacienda del buen suceso que son en Arucas.

    Tb tengo algunos presupuestos de catering y algún restaurante si te interesa.

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Mayo 2012 Gran Canaria
    SAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga yo me caso el 1 de septiembre por lo civil y voy a celebrar la boda en la misma finca donde se hará la celebracion y te digo que es un sueño!!!! se llama finca los pinos y está en firgas, es nueva pues solo lleva operativa desde marzo...a mi me la enseño la chica del catering vintia que es la que me lo va a llevar a mi...la finca es cara pero cuando la ves lo entiendes!!! puedes vestirte alli mismo mientras ves como preparan tu boda, tiene hasta un pinar, fuentes, esculturas y el cesped es de tan alta calidad que los tacones no se cablan!!!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Novata Abril 2012 Gran Canaria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien de la finca el cabo verde en moya pregunta por ella

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo como Sendy te recomiendo la Finca Maipez, no tienes problemas de horarios, ni con la música. La FINCA de Telde tienes un límite hasta las dos de la mañana, pero a las 23.00 tienes que bajar el volumen (por los vecinos) y encima es más cara. A mi la dueña me dio un precio de 2000€, y encima tienes que poner carpas por que si llueve...

    Besitos

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo celebré la boda en El Maipez de los García. La gente se quedó encantada. De todas formas, también me han hablado muy bien de "LA FINCA" en Telde

    • Responder
  • Estrella
    Novia Novata Abril 2012 Gran Canaria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año fui a una Boda y un Bautizo y esta muy bien la comida es buena y el precio esta muy bien

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Barbara conozco gente que me ha dicho que la comida ahí es muy buena. De hecho era mi segunda opción, lo que me quedaba muy lejos pues me caso en Telde.

    Saludos!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo bárbara y me gustaría preguntar si la comida de la finca el despertar es buena, porque me gustaria celebrarla allí gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cupcake eso es otra cosa yo vivo en arucas y la verdad que se nota si la boda es muy tarde, pero la finca tiene una paste techada para comer y bailar es todo cerrado con cristales muy bonitos , nosotros por ejemplo el baile lo vamos hacer al aire libre porque es pleno verano.Nosotros fuimos hace unas semanas que tenian una boda y el baile lo prepararon dentro, te dan muchas opciones.

    un saludo y suerte

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2012 Gran Canaria
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Vanesa, el sitio es precioso y genial de precios. He visto su web y la verdad que tienes razón en decir que es un sueño. Lo único que me da cosa es el tiempo, que mi boda será (casi seguro) a principios de 2012, y en Arucas se nota.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cupcake soy la novia de aridane pues mira te comento.

    El precio es de 35 euros por persona con la comida que son 8 platos a elegir, decoracion de mesas y sillas y 5 horas de barra libre .

    Tienes otro que es mas basico que son 25 euros pero no recuerdo lo que venia.

    la finca no tiene horario lo que si se paga horas extras despues de las 5 horas de alquiler, pero la finca es un sueño te recomiendo que vayas a verla.

    la dueña se llama Marybel. y si quieres su telefono no dudes en pedirmelo.

    un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cupcake soy la novia de aridane pues mira te comento.

    El precio es de 35 euros por persona con la comida que son 8 platos a elegir, decoracion de mesas y sillas y 5 horas de barra libre .

    Tienes otro que es mas basico que son 25 euros pero no recuerdo lo que venia.

    la finca no tiene horario lo que si se paga horas extras despues de las 5 horas de alquiler, pero la finca es un sueño te recomiendo que vayas a verla.

    la dueña se llama Marybel. y si quieres su telefono no dudes en pedirmelo.

    un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2012 Gran Canaria
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aridane, me puedes decir qué precios te han dado? Tiene horario la finca?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2011 Gran Canaria
    Aridane Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos casamos el 27 de agosto en la finca el despertar y es preciosa.

    Esta muy bien de precio se encuentra en arucas.

    un saludo

    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, yo contacte con el catering Vintia y me caso en el salon del cortijo, que es muy bonito, además los del catering se encargan de todo y la comida está riquísima.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza: te envie un privado con datos de un hotel, saludos

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me caso el 17 de septiembre y tambien estoy buscando locales o fincas porque voy super apurada de tiempo y no tengo casi nada todabia, Asi que si alguna sabe de algun sitio por los alrededores de San Lorenzo Tamaraceite o Santa Brigida; Ademas ya he mirado varias y tienen la fecha ocupa asi que os agradesco cualquier sugerencia aunke sea fuera de esas zonas ya que estoy dispuesta a mirar en cualquier sitio ya... MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2010 Gran Canaria
    Maru Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia la celebre en el aeroclub y la verdad que salimos encantados, la comida muy buena se podia repetir tantas veces quisieras, bebida toda la que quisieras,musica, piscina para los que tengan resaca, y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar por nada todo te lo preparan ellos, a menos que quieras algo en especial. el precio 32€ x persona y 16 por niño. (TIPO PICOTEO)

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf la de Hoya del parrado me dieron un presupuesto de 2600€ Sólo el alquiler de la finca, y tienen horarios, no es que la tengas todo el día...

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás buscando una finca de ensueño y no te importa el dinero, entonces te recomiendo La Hacienda de Anzo https://www.bodas.net/fincas/hacienda-de-anzo--e8375

    Es simplemente espectacular, lo único que un poco salada.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Lara Maria Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,yo tambien me caso este año en una finca espectacular,yo te recomiendo que busques en internet Finca Hoya del Pozo esta en telde,junto a la playa del mismo nombre,en la Garita.El sitio es precioso y puedes hacer muchas cosas ahi.Espero haberte ayudado....ah y enhorabuene

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui pero lo encontré carisimo, y si a eso sumamos que el echod e una boda requiere tantisimos gastos que menos que ahorrar un poco para un buen viaje???? Hay mil formas de hacer... en mi caso yo no me lo puedo permitir... tengo muchos invitados y por todos los medios quiero hacer una boda espectacular pero ahorrarme lo mas que pueda...

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    200€ de fianza para hacer la reserva... y luego 15 días antes de la boda pagas el resto que son 600€ si quieres que se encarguen de la limpieza ellos se quedarán con los 200€ de fianza... pero lo veo genial... Disponen de 10 mesas rectangulares 1 mesa redonde y 80 sillas, iluminacion tienen, cocina también... y no se que mas necesitas saber!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Yo tengo casi 200 invitados y lo celebro en la finca el maipez de los garcía, en telde.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel, yo me caso en julio y lo celebro en el hotel rural maipez en la calzada, es muy bonito (bueno a mi me gusto mucho) no esta mal de precio y el encargado es muy amable, las fotos las puedes ver en esta misma pag.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yessica que precio tiene ?¿

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola q tal?Conozco una villa que está muy bien y de precio tmb será donde yo lo celebre si todo sale como esperamos... se llama Villa Paula lo podrás ver en el facebook si tienes y sino en el google... Hay varias fincas... pero carisimas!!! la finca de lairaga allí lo quería celebrar yo pero cuando me dijeron el presupuesto casi me da un medio infarto... jajajaja pero nada si quieres escribeme un privado y te doy algunas ideas si te apetece!!Un saludo y suerte con los preparativos! Espero q te haya servido de ayuda... de todos modos cuando veas las fotos igual no es lo que buscas... yo fui a verlo, ya que me lo comentó la chica de mi catering y la verdad que no me pareció mala idea ya que disfrutas de varios ambientes a la vez... a mi me gustó y sobre todo las vistas y el precio. Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración