Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuliena
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Lugar de celebración

Yuliena, el 29 de Abril de 2023 a las 16:57 Publicado en el Grupo Valencia 1 9
Hola chicas, me caso en Valencia en Marzo de 2023 y me estoy volviendo algo loca buscando el sitio para la boda, alguna recomendación? Nada termina de enamorarme y me gustan cosas de varios lugares, por ahora el jardín de Azahares me llama mucho la atención pero me han comentado que la comida es muy minimalista y en mi familia somos de buen comer y no quiero arriesgarme a que se queden con hambre 😅😅 por otro lado me gusta mucho la atención y todo lo que incluye San Patricio pero al no tener jardín me tira para atrás 🥲 siempre soñé que sería en un gran jardín... en fin me gustaría encontrar un sitio que me fascinara y me convenciera en todo pero se me esta haciendo muy difícil...

9 Respuestas

Última actividad por Yuliena, el 20 de Mayo de 2023 a las 15:04
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sitio me llamaba l atención y justo lo íbamos a ver el mismo día que vimos el huerto de santa catalina y lo reservamos porque nos gustó la idea de poder quedarnos a dormir y además la atención y el sitio maravilloso, de todos modos siempre me quedaré con la dudilla de ver salones cancela jajajaaja espero que vaya súper bien vuestra boda un abrazo 😊
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en cancela y estamos enamorados del sitio. Lo teníamos clarísimo, lo vimos y ya no nos veíamos casándonos en otro sitio. Además, queríamos una boda un poco diferente y se han adaptado a todo lo que queremos. De momento estamos encantados!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los banquetes de Valencia 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros nos casamos en uno de Carcaixent dentro de 5 meses ya!!!!
    • Responder
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, pero los que me nombras ya los he visitado y no me terminan convencer 🥲 el q dices de sueca si es salones cancela lo voy a ver también este miércoles junto con el mirador a ver si me gusta alguno 🥲 he visto ya muchos de los que hay y ninguno me acaba de enamorar 😭 vosotros ya habéis conseguido sitio?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jardines de azahar están bien fui a verlos para la nuestra pero no tener exclusividad no nos acabo. San patricio estuve en una boda y pasable.



    Pega un vistazo en santarita en Alfafar, en sueca me han comentado que hay uno muy bonito no recuerdo en nombre. Sala Rex en Alzira...

    Si miras en esta app te saldrán bastanten sitios.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! A nosotros nos encantó cuando lo vimos y la atención de los dueños es genial. Aunque seguramente hablaréis con Vicente y él os explicará todo, Eli es la que os organizará la boda y estará ese día como vuestra mano derecha. Es muy profesional y se adapta a todo, nosotros estamos encantados y hemos ido a comer allí varias veces y la comida está muy buena y en cantidad.
    • Responder
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tengo cita para verlo el Miércoles, a ver si tengo suerte y me enamora, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros lo haremos en el Mirador de Sagunto! La comida es espectacular y y tiene jardín. Por si queréis echarle un vistazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración