Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2019 Murcia

Lugar de celebración para boda íntima

Pilar, el 26 de Octubre de 2018 a las 15:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Hola, mi boda va a ser muy íntima, unas 50 personas. Qué lugar para celebrarlo me recomendáis en Murcia o alrededores? Me gustaría que tanto la ceremonia como la celebración fueran en el mismo sitio. Muchas gracias a tod@s!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Octubre de 2018 a las 12:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    ¿Has ojeado en el directorio? Quizás encuentras opciones que encajen con lo que quieres Smiley catface

    Banquetes Murcia

    Te comparto también estos debates de novi@s de tu misma provincia para que puedas presentarte e intercambiar consejos e ideas con ell@s Smiley love

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas los demás preparativos? ¿Tienes ya tu precioso vestido? Smiley heart

    Aquí tienes opciones que pueden encajar con lo que buscas

    Tiendas de novia Murcia

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡HOLA PILAR! Nuestra boda es así y miramos un montón de sitios. En Murcia capital o cerca me han hablado muy bien de la Finca San Antonio Cuesta Blanca que está en Sangonera la Seca, yo no he estado pero mi marinovio sí y le gustó mucho. Tienes los Jardines del Victoria en La Alberca, El rincón de Alfonso en Los Dolores. En los Magna tampoco te ponen pegas por ser pocos. De El estudio de Ana me han hablado muy bien, Los Bartolos en Alhama buenos menús y buenas referencias, también hablan del Casa Orenes pero no lo conozco.

    Nosotros al final tiramos para la costa y miramos varios en Los Alcázares: el Hotel 525 (muy buenos menús), Balneario de la Encarnación (genial si quieres boda de tarde y se come de cine) y El Patio que es donde al final lo hacemos y que cumple con todo lo que buscábamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración