Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2019 Álava

Lugar para celebrar boda.

Laura, el 17 de Febrero de 2017 a las 20:18 Publicado en el Grupo Álava 0 5
Holaa!! Me estoy volviendo un poco loca para buscar un lugar para montar la ceremonia de la boda en Vitoria-Gasteiz. Nos encantaria al aire libre. Algun sitio que sepais que esta bien? Graciiass

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Julio de 2017 a las 07:42
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Paula!Que yo sepa, sólo podían celebrarse bodas oficialmente en iglesias, juzgados y ayuntamientos. Creo que hace poco cambió algo con respecto a los notarios, pero no estoy muy informada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso el año que viene y estamos pensando casarnos en el jardin de la casa familiar de mi abuela, aquí en Vitoria. La duda es si sabéis de algún notario u oficiante que pueda casarnos de forma oficial y que se traslade a donde queramos nosotros. Gracias de antemano!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mirare todos los sitios que me has dicho!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!

Sitios con jardines bonitos para hacer la ceremonia al aire libre se me ocurren: Palacio de Elorriaga, el Parador de Argómaniz y El Caserón. No sé si en El Caserón hacen ceremonias o no, pero espacio suficiente tienen para ello.

Si no te importa irte más lejos, Eguren Ugarte está al lado de Laguardia y tiene unos jardines con vistas impresionantes a los viñedos.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Smiley laugh

¿Has mirado entre los banquete que se anuncian aquí? Te paso las fichas para que puedas echar un vistazo a información, fotos, recomendaciones y promociones. Si alguno te interesa puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Banquetes Álava

Promociones para Banquetes Álava

Te paso también estos debates de tu provincia donde encontrarás más opiones al respecto Smiley smile

Banquete

* Vuestros lugares de celebración en Alava y La Rioja *

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda en general?

¡Besoteees! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración