Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Agosto 2016 Málaga

Lugar para ceremonia civil en málaga

Ana, el 29 de Octubre de 2015 a las 23:54 Publicado en el Grupo Málaga 0 10
Necesito ayuda!! Tengo el restaurante para el banquete en Hacienda Los Conejitos y el fotógrafo para el 6 de Agosto de 2016 pero no tengo el sitio para la ceremonia civil y quiero opiniones sobre fincas u otros lugares.

10 Respuestas

Última actividad por Angello, el 4 de Noviembre de 2015 a las 18:09
  • Angello
    Novio Habitual Agosto 2019 Málaga
    Angello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pena, Ana. Las opciones que tienes son, cambiar el lugar del banquete, o bien buscar un lugar en el que se celebren ceremonias civiles, como el ayuntamiento. Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio del restaurante no tienen el sitio libre y estado mirando otros lugares que me gustan y me dicen que twngo que hacer la celebracio tambien.
    • Responder
  • Angello
    Novio Habitual Agosto 2019 Málaga
    Angello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, AnaLo importante es que tengas la fecha del enlace cerrada así como el lugar de la celebración. Siempre puedes optar por celebrar la ceremonia civil en el ayuntamiento, en el mismo lugar del convite o en otro sitio. Dado que es en agosto, seguro que hace muy buen tiempo y puedes celebrarlo en los jardines del restaurante , ellos lo habilitarán para ti encantados. Smiley smile Prueba a preguntarles y a ver qué te ofrecen
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil el día 20 septiembre allí en los conejitos me casé en una carpa preciosa que montan con una alfombra morada y la decoración fantástica cuando terminamos los invitados entraron al coctel y después al salón.. fue todo genialgenial!!! Volvería ha repetir!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!

Aquí tienes proveedores que pueden serte de ayuda para encontrar el sitio ideal para tu ceremonia civil. Contacta para precios y otras informaciones con aquellos que más te interesen:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/malaga

Aquí puedes compartir tu experiencia con otras novias de Málaga 2016:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-malaga-2016-presentate--t194329

¿Cómo vas con el resto de preparativos? Cuéntanos! Smiley winking

Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aldara,miraré esa opcion porque me han hablado muy bien de ese lugar.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,pero para esa fecha ya no hay sitio para hacer la ceremonia.Por eso quiero opiniones sobres otros lugares sólo para la ceremonia civil.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima hizo la ceremonia allí en los conejitos y fue precioso eh? Además él no tener que desplazarnos lo agradecimos mucho, todo allí... He ido a varias bodas de familiares y son geniales
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y porque no hace en la misma hacienda la ceremonia civil? Tienen dos lugares para celebrarla muy bonitos aunque quizás un poco pequeños pero en la carpa Jaime hay espacio y queda bonito
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castillo bil bil en benalmadena preciosoo yo me caso allii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración