Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Córdoba

Lugar para hacer fotos

Andrea Fernandez, el 29 de Julio de 2010 a las 10:06 Publicado en el Grupo Córdoba 0 56

Hola a todas! queria preguntaros una cosilla, sabeis donde se tiene q ir para poder hacerse la fotos en la diputación?es q mi hermana ha oido q se pueden hacer ahi y q salen muy bien pero no sabe como solicitarlo. yo es q me las hice por la juderia y el vial y no se a donde tenemos q ir para solicitar la diputación.

56 Respuestas

Última actividad por Cordobesa!, el 11 de Noviembre de 2010 a las 16:59
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto fotos preciosas en la zona del embarcadero que se ve el puente. Y una que no puede faltar es la que se ve el puente y la Mezquita de fondo. Yo creo que se hace asi por el tema del coche. La zona del embarcadero y de la Calahorra es preciosa para las fotos, sobre todo de noche.

    Yo quiero hacerme las fotos en estos sitios y tambien en el Parque de Colon, porque es muy especial para nosotros, y como estamos cerca de la Cuesta del Bailio otras por alli. Mi fotografo es que es un hacha y mi conductor tambien, asi que espero que me de tiempo a todo y por supuesto  que el tiempo acompañe!! tendremos que quedar tambien para llevarle huevos a Santa Clara!! De todas formas, si no me da tiempo algo, me volvere a vestir y hacerme mas fotos en Cordoba, porque aqui en la playa tambien me quiero hacer! y eso que no soy muy fotogenica y las fotos me ponen nerviosa pero tengo unas cuantas ideas a ver que tal salen.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, seguro pero lo del coche con alguien  es una buena opcion! y si vienen amultar que se de por alli una vuelta

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun te queda un poco, de aqui a entonces seguro q encuetras una solución.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todo son de hoteles.. y cruzar el puente con todo el equipo del fotografo es un coñazo.. y llevar a alguien..?? nose eso lo hablare

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo lo q dice alba, q aparqueis en la zona del hesperia y cruceis el puente, q no es tanto trayecto y quedan unas fotos muy chulas.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena y si cruzas el puente? no es tanto lo q hay d un sitio a otro no? o tb lo q puedes hacer es despues de dejar el coche por el lado de la calahorra, q el fotografo se monte en tu coche y q alguien os lleve a la mezquita y se quede con el coche mientras os haceis las fotos y ya cuando termineis pues llevarle hasta su coche de nuevo. Quiza sea un poco lio, pero si te gustaria hacertelas ahi...de todas formas creo q en un lateral de la mezquita hay un parking publico, no? de pago, pero publico

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo he ablao con mi fotografo sobre las fotos de la mezquita y me a dicho que el ayuntamiento no te deja dejar el coche por ahi cerca.. y claro para ellos es un coñazo venir de lejos.. asi que me ha dicho que o encuentro un parking por ahi o que nos va aser imposible porque dien que tan al acecho... alguien se le ocurre algo??en el puente la calahorra y to eso pues si se puede bien pero por la mezquita es dificil Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y me encantaria entrar al alcazar de los reyes cristianos q tambien me gusta muxo para las fotos...espero q pueda para mi fecha entrar....tambien llamare y preguntare q tengo que hacer para poder entrar el dia d la boda.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo kiero por la zona de la mezquita, los jardines, por el puente que va a la calahorra, tambien en el vial.

    • Responder
  • Rocio Serrano Machado
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Rocio Serrano Machado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras como os sale todo bien, a mi en los alrededores de la mezquita me encanta!!! Yo dos horas lo voi bien, xq asin te haces las fotos trankila y no tienes que estar pensando que no t va a dar tiempo q klieres llegar ya...... Yo veo bien que dejes dos horas de margen.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me pasan los dias lentisimos

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y a nosotros.. en fin.. aver que tal sale todo jo q ganas.. 157 diitas..ains

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me referia x fuera de la mezquita q es donde me gusta

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fuera  d dnd d diputacion?? la mezquita stara cerrada pa esa hora tp podre hecharmelas dentro pero si en la calle de las flores y tal.. yo sq el puente esta cerca d dnd  yo m caso y luego tngo q ir a diputacion

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q 1º voy  a la diputacion porque esta al lado de mi iglesia y luego para la mezquita pero por fuera q es donde quiero y nada mas por eso para mi si voy bien

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el fotografo a mi m dijo q si keremos ir trankilos.. xq luego en diputacion hay gente y tal y mientras llegas.. y bueno la misa dura +-40 minutos luego firmas.. fotos y arroz.. y saluda a ls invitados... seguro m dan las 8.15.. mientras vas al puente dl puent la mezquita y alrededores y luego llega asta diputacion.. puff yo creo que m kdo cn 2 horas pa no ir cn buya

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q como muxo en una hora estas fuera de la iglesia y la otra hora pues para las fotos y yo creo q da tiempo, vamos todo el mundo me klo ha dixo y el fotografo y tal tambien

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entonces igual no? pero no quiero ir agobiada d tiempo yo creo que dos horas esta bien pa ir relajada ademas siempre en la iglesia se tarda bastante q si fotos cn uno con otros y tal

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues si q quieres ir a sitios!! yo a la diputacion y a los alrededores de la mezquita

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ta confirmao a las 22.00 la copa d bienvenida... y llegar a las 22.10 o 22.30... sq ten encuenta que keremos ir a l puente y la mezquita y luego a diputacion.. osea que imaginate nos tiene q dar tiempo a to

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh yo es q las mias se estan imprimiendo ya de aki a una semana o 2 maxilo las tendre, q ganitas!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las invitaciones aun no las tengo por eso yo creo q la pondre a las 10.. pa llegarnosotros a las 10.30

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien teresa cada uno hace la boda q le gusta yo lo veo bien lo q vas ha hacer

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo mucho 3 horas no?? nosotros no queremos hacer esperar a la gente entonces nos casamos a las 12 y a las 13:30 empieza el aperitivo, no vamos a hacer fotos por ahi, solo en la iglesia y luego nos vamos a disfrutar de los invitados y la comida, seremos un poco raros,  pero es la boda que queremos.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro es lo mejor q le preguntes por las invitaciones, ya las tienes?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sq el fotografo m dijo eso y la muchacha dl restaurante m dijo q podia ser a las 22 22.30 pero ahora ya no lo se voy a preguntarle porque ahora ya nose

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje es normal si estamos ya con los nervios como las locas jijiji unas 2 horas desde q te casas hasta la copa de bienvenida... yo lo consulte los horarios tanto con el restaurante como con mis amigos q se habian casado ya y con los padres y todos coinciden q 2 horas y 15 minutos estaba muy bien para empezar la copa de bienvenida

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas dos horas q? tu crees que me colao?? sq no kiero ir con prisas que me d tiempo ha echarche fotos en un monton d sitios. Smiley atonished jo y ahora no se si era a las 22.30 o y 15 ains.. cn los nervios no atino..

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero normalmente es unas 2 horas todo eso, pero vamos q cada uno ya... pues lo pone a la hora q le parece jejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A m dijeron que podia llegar casi terminando, xo sq m caso a las 7 y es casi una hora d misa.. mas mientras firmas fotos dentro.. t dan las 8 y 15 .. y nos tiene que dar tiempo a hacer las fotos no?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas a las 7 y has puesto a las 10 y media la copa de bienvenida? pues la verdad es q creo q si te las colao un poco porque es mucho tiempo de diferencia, yo me caso a las 7 y cuarto y mi copa de bienvenida empieza a las 9 y media es q tu tienes q llegar con la copa de bienvenida un ratillo empezada ya.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff andrea.. yo m caso a las 19.. y he puesto a las 22.30.. m colao?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración