Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2013 Soria

Lugar peluquería calatayud

Alicia, el 20 de Agosto de 2012 a las 13:28 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola a todas! Me caso En agosto del año que viene y el banquete será en calatayud y no lo conoCo muy bien pero me gustaría que alguien me aconseJara el lugar de peluquería y maquillaje ya q ando un poco perdida. También acepto recomendaciones de peluquerías de alrededor, de otros pueblos tirando mas a medinaceli ya que la ceremonia será en un pueblo cerca de allí. Muchas gracias chicas!!

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Abril de 2013 a las 17:58
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!!, yo vivo en Calatayud, estoy muy contenta con mi peluqueria, se llama Rocio, esta en el paseo Sixto Celorrio, es super atenta, y tiene buen ojo, tanto en peluqueria como en maquillaje, es muy detallista y de precios, esta entre lo normal,

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto! Tb hace tocados, a mi m lo va a hacer ella...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Una amiga mia tiene una pelu x la zona, se llama OTRO ESTILO, tienes todos los datos en los proveedores de esta pagina. es muy simpatica y muy profesional. espero haberte ayudado
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de alli y la peluqueria a la que voy se llama "Latorre Peluqueros" El Peluquero que hay me encanta se llama Juanma , la chica es mas sosilla. los precios son muy economicos, él me recomendo para maquillaje un sitio que está enfrente que dice que lo hacen muy natural, cuando vaya a las pruebas te digo!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo no te puedo ayudar ya que no conozco ninguna peluquería de por allí...A ver si alguien conoce alguna y te puede recomendar una!!! Smiley smile Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración