Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheruma
Novia Habitual Julio 2015 Salamanca

Lugares bonitos fotos salamanca

Sheruma, el 6 de Febrero de 2015 a las 13:02 Publicado en el Grupo Salamanca 0 11

Holaaaa, necesito ayuda, necesito que me aconsejeis y me digais lugares bonitos para hacer las fotos de la preboda y del día de la boda en Salamanca o muy cerquita de aquí.

Lo que no nos gusta son las fotos con los monumentos, ya que son fotos que te puedes hacer todos los días.

Espero vuestras respuestas porfi, necesito ayuda.

Muchas gracias. Espero que me digais sitios y me aconsejeis.

11 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 25 de Mayo de 2015 a las 20:41
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me uno a lo que dicen, en Salamanca cualquier sitio vas a tener unas fotos espectaculares. El huerto de Calixto y Melibea y la Plaza de Anaya son geniales. También hay muchas zonas por el río muy bonitas! Seguro que te salen unas fotos geniales!
    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, Salamanca vayas donde vayas las fotos van a salir espectaculares. Tienes la Universidad, la catedral, las traseras de la catedral, el huerto de calixto y melibea, hospedería fonseca, el palacio la salina, la parte de dominicos (está ahí la iglesia de san esteban y luego enfrente hay un claustro muy bonito pero pequeñito), el puente romano y el paseo fluvial donde está el molino antiguo/fábrica de harina también son preciosas.

    Entre todo lo que te propongo mira fotos en google y decide!

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro fotógrafo también nos dijo lo del permiso pero no lo hicimos y estuvimos mogollón de rato haciéndonos fotos y video. Donde si que tienes que hacerlo es en Fonseca porque yo creo que ahí si que tienen vigilante, solo tienes que rellenar un formulario y demostrar que has estudiado en la Universidad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el patio de escuelas necesitas un permiso que se solicita en el rectorado. Si has estudiado en la universidad de Salamanca tienes que presentar algo que lo acredite y no te cobran nada, y si no has estudiado creo que hay que abonar unos 50 eurs. YO sinceramente, no pagué porque había estudiado aquí, pero si no pagas y vas no pasa nada, no hay nadie vigilando y si hay otras parejas esperais el turno.

    Además cuando yo lo solicité me dieron de hora para las 20.00 y cuando llego estaba cerrado!!!! Menos mál que hay mil rincones en Salamanca pero era para haberlos matado.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria saber algun sitio para las fotos de la preboda

    • Responder
  • Mª Carina
    Novia Novata Julio 2015 Salamanca
    Mª Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puente romano con las catedrales de fondo.el jardín de calisto y melibea ademas puedes poner candado....

    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado para la boda dentro de la Universidad de salamanca y en el patio de escuelas(ahi se ven muchas parejas). Yo me caso al mediodia y el fotografo nos comento que no era la mejor hora por el sol y mejor interiores o con no mucha exposicion. El huerto de calixto y melibea tambien esta muy bien!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se hizo unas fotos en Golpejas. Por lo visto hay unas dunas que parece que te estas haciendo las fotos en la playa.
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si nos dicen sitios Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la conversación! Yo tb necesito ideas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio precioso es el jardín de calisto y melibea... Además de muy romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración