Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Lugares bonitos para hacerse un post boda en Granada

Encarnación, el 11 de Febrero de 2014 a las 18:26 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Buenas, soy de Guadix y me quiero hacer un post boda en Granada debido a la mala suerte que he tenido con el fotografo, me gustaría saber donde hay sitios bonitos, como de jardines y cosas así donde poder hacerme unas fotos.

Yo se que el Generalife de la Alhambra es precioso, pero el Carmen de los Martires también, pero ¿hay zonas así tambien bonitas por Granda?.

Gracias por ayudarme.

15 Respuestas

Última actividad por Encarnación, el 3 de Diciembre de 2014 a las 10:52
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me gustaria decir el nombre de los profesionales aunque intenten hacerlo bien, pero luego no les salga bien.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la verdad que no me gusta decir el nombre de los profesionales que aunque intentan hacerlo bien, salga mal.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo se llama Emilio??
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, Gracias, es por tener alguna opción más.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preguntale al fotografo k hayas escojio tiene k saber sitios el mio se encarga el d llevarnos yo le e dixo mas o menos lo q quiero y el nos llevara pero m encanta la alhambra y las afueras dla alhambra son preciosos los jardines k hay e visto post boda de mi fotografo por elcetro de granada asi cn el trafico y la gente son super originales o en algun campo
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes sitios bonitos aparte de los que me han dicho en este debate para hacerme el post-boda. Gracias.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final me voy hacer el post boda en Granada pero solo tengo un par de sitios y otros que me dijeron en el debate, pero sabeis alguno más para saber y tener más opciones donde ir. Gracias.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ess un fotografo, y su nombre empieza por E y su apellido por B. Pero el fotografo de tu amiga era de Guadix.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia k dices valla pu....yo lo mato!!!le has pagado?oye ed fotografo o fotografa?si es xhica empieza por A su nombre?esk mi amiga se caso en guadix
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues mira yo contrate al único fotografo que me cadaba libre en mi pueblo para el día de mi boda, tu confias en un profesional que todo lo va hacer bien y encima dandole detalles de lo que va a pasar en la boda para que lo grabe para luego recordarlo. Bueno cuando paso la boda gente que fue a la boda dias despues me dijero lo que a ellos le habia sucedido con su boda con este fotografo y era que les había perdido todo el trabajo y tiene un poster porque ellos fueron al laboratorio, otra pareja me dijo lo mismo, yo con la mosca detrás de la oreja pues cuando escoji las fotos se las lleve para que empezara ha hacerlo y me dijo que para Reyes lo tenía. Llego el día de Reyes y tuve nada ni empezarlo y encima le digo que me enseñe si hay video y me dice que no sabe donde está, que pense que me lo había perdido. Bueno pues dando el coñazo todos los días al fin me lo ha dado. En el albúm pues hay fotos que yo no las quería el video está echo una porquería. En fin estoy enrrita y buscanco sitios para poder vestirme igual que ese día para que me hagan un post boda intentando revivir un poco ese día.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa e visto en dos debates k estas descontenta con el fotografovk t paso???
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo que pasa que el post boda de la playa ya lo tengo, pero las fotos echas un asco en el albun, por eso me gustaria hacerme una recostruccion de mi boda, pero ya no en la playa. Pero muchisimas gracias quien dice que no nos planteemos otra vez el ir.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se del carmen de los Martires, ¿pero del Carmen de Cordoba, donde esta eso?, y ¿Donde esta la ermita de los tres juanes?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el carmen de los cordoba, en el parque garcia lorca, e incluso por el albaicin tb hay sitios chulos asi..

    ah la ermita de los tres juanes tb mola

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se hizo el post boda en la playa de salobreña, al lado de unos peñones y demas que hay alli, justo al atardecer y las fotos preciosas!!! me encantan!!

    Yo buscare otrro sitio por no repetir evidentemente con ella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración