Hola chicas! Bueno, me queda muchísimo para la boda, pero me preocupa un poco (mucho) la ceremonia civil, y como me queda tiempo, he pensado empezar por ahí, por si hay que hacer tramites, gestiones o pedir permisos, mejor ir con tiempo sobrado.
Os comento, no me quiero casar en los juzgados o el ayuntamiento porque mi chico ya se casó una vez, le traen malos recuerdos y además dice que su boda no le gustó.
La primera idea que se me ocurrió fue hacerlo al aire libre, porque en principio nos casabamos en julio. Ahora nos hemos decidido por enero o febrero, con lo que descarto el aire libre porque soy muy friolera, me conozco y no me quiero quedar como un polofla!
De ahí el dilema. No me gustaría celebrarlo en el mismo lugar del convite, me gustaría algún edificio con historia, algo bonito. Hemos llegado a pensar en la Iglesia de San Luis de los Franceses, pero una persona de mi familia se casa antes que nosotros y lo está intentando conseguir, así que la descartamos.
¿Vosotros donde os casais? ¿Hay sitios así aquí en Sevilla que celebren bodas? Estoy más perdida que el barco del arroz...
Por cierto, no me importaría que la ceremonia no fuera 'real' (osea, casarnos antes o después en el ayuntamiento) o que no fuera en Sevilla capital (pero tampoco lejíismos)