Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Lugares diferentes en Zgz para las fotos

Raquel, el 4 de diciembre de 2013 a las 10:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 13

Hola chicas. Estoy dándole vueltas a la cabeza y no logro pensar en un lugar diferente, bonito y romántico en Zaragoza que no sean los típicos que las parejas ya se hayan hecho fotos... como la expo, el Pilar, la Aljafería....

Necesito, si no os importa, que me déis ideas... Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Octubre de 2015 a las 14:16
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertoo me gustan muchoo las ideas que habeis dadoo!!Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!yo tb esty dando vueltas a lo de las fotos!alguien sabe si hay alguna zona cn viñas cerca d zgz que se pueda ir para hacer fotos?o tiene que ser alguna bodega?
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ideas Miriam
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucemos los dedos para que haga bueno!!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Sandra!!! Seguro que les sorprendeis!! Suerte para el día de la boda y con los preparativos!!! Y espero que os haga buen tiempo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos las haremos por el centro también, calle alfonso, plaza del pilar, puente de piedra... y si el ebro no crece, nos haremos por la rivera ya que cenamos en el club nautico y asi daremos una sorpresa a los invitados entrando por abajo en vez de por arriba si el tiempo lo permite....

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona de calle Alfonso, las calles dl tubo x ahí tb quedan muy chulas, nosotros tb nos hicimos x el arco del dean......
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam!!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un pequeño recorrido, aunque vayas a tipicos sitios, tambien depende de como te las saquen porque se veran "originales"..

primero hicimos en el paseo independencia, ya que nuestra iglesia estaba alli, con el tranvia pasando a toda velocidad (chulisima) y en la zona de los carriles bici con la camara a traves de los barrotes, son muy modernas

luego anduvimos por las callejuelas de el tubo y detras de la seo, sacando en las farolas, puertas y paredes antiguas o bares de epoca... estas son muy "vintage"

luego en el pilar, un par tipicas pero "mirando hacia arriba" que solo se veian las cupulas y las torres (yo queria una foto de boda con mi pilarcico...)

y por ultimo, como comiamos en el espacio ebro, nos hicimos unas en el parque del agua pero no en los edificios modernos, que son las que se suelen hacer ahora, sino en una zona que hay con unos olivos a la puesta de sol (son como campestres)

hay muchas mas ideas bonitas y originales, en la zona del parque del agua hay descampados y riberas llenas de matorrales ribereños que darian mucho juego para unas fotos campestres, o en la ribera, en vez de las tipicas de la zona del pilar, en las zonas mas apartadas donde se vea por ejemplo el puente del voluntariado que a mi me parece super moderno, o en el pabellon puente. Y por los alrededores de zaragoza hay huertos y zonas muy bonitas tambien para un reportaje menos urbano. En fin, seguro que a mas gente de aqui se les ocurren miles de ideas...

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias!!! es q voy con el coche y miro todas las zonas jajajaja pero contemplare lo que me acabas de decir!! Graciassss

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la expo, te diria que fueseis al parque del agua...no esta tan trillado como lo que es el recinto en si, si te gusta la zona, los pinares de venecia, toda la parte de detras del parque grande junto con la zona del canal...queda muy romantico, toda la rivera del ebro (aunque eso ya esta empezando a ser muy tipico), puedes hacerte un recorrido por Zaragoza y hacerte un reportaje urbano en las zonas de Zaragoza que mas te gusten...por ejemplo, Gran Via, Sagasta, la zona del parque Pignatelli...y ya aprovechas y llegas al canal...
    Si se me ocurre algo mas...ya te dire!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaja Siiii, muchas gracias Julicita!! Lo iba a hacer ahora, que me he dado cuenta!! jeje. merci, has sido más rápida que yooo

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al grupo Zaragoza que allí podrán ayudarte mejor las chicas de tu zona, saludos!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración