Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Lugares fotos Baix Llobregat.

Plumeria, el 12 de Mayo de 2014 a las 09:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27

Hola!!

Acudimos otra vez a ver si resolvemos dudas por aqui.

Pues nos casamos en Sant Feliu de LLobregat y el restaurante es en Gava. La verdad es que no querriamos perder tiempo ir hasta un sitio de ensueño y no estar con los invitados. Asi que buscamos algun sitio entre estos dos pueblos que este bien para hacerse las fotos el mismo dia de la boda. Pero no tenemos ni idea.

A parte de Can Mercader de Cornella se os ocurre algun otro parque o lugar? no hace falta que sea parque obligatoriamente, se aceptan ideas!!

Gracias again!

27 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 18 de Septiembre de 2014 a las 21:18
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el parque del calamot en gava? Es muy grande y esta bien y no os teneis que desviar.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tambien me hubiese gustado alguna foto paseando, pero es una pasada como pasa el tiempo de deprisa el de la boda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el castillo de castelldefels esta muy bien, es un parque muy grande con buenas vistas, luego podeis ir al puerto de castelldefels Smiley winking

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Sant Boi, en la torre del sol, así que para no perder mucho tiempo y poder aprobechar del banquete a tope, nos haremos las fotos en el mismo parque y como el restaurante queda muy cerquita caminando, igual le pedimos al fotógrafo que nos haga alguna por el pueblo, por el camino hacia el restaurante, hay zonas muy chulas y no pasa mucha gente. Lo comentaremos con el fotógrafo a ver que le parece y que nos aconseja

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo hicimos en el parque de Torreblanca de Sant Feliu de LLobrgat, la verdad que dieron muchas opciones.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, pero no me imagino meterme ahi vestidos de novios! nos miraria todo el mundo, no?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufffff....... yo en el splau no me meteria... pa eso el anec blau, en medio d la rotonda q hay un laguito y cesped Smiley smile
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei chicas, y el centro comercial splau como lo veis? nos pilla justo en el camino, esta al lado de la salida en pleno julio no creo que haya mucha gente, aunque creo que es la segunda semana de rebajas? a ver si alguna lo sabe?

    Somos los tipicos que vamos varias veces a la semana aunque no vayamos a buscar nada... Tambien esta la zona de la bolera que no se si nos dejarian hacer fotos dentro...Tienen las amacas en la segunda planta y si hace sol seguro que quedan unas fotos curiosas, los ascensores de cristal, la fuentecilla y por fuera hay algun arbol con banquitos... Seriamos unos monos de feria, pero suena muy descabellado?

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues viladecans creo que pilla mas de paso pero lo tendre que comprobar con el coche! Gracias!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien venia a recomendarte en parque de Can Boixeres, pero veo que se me han adelantado jeje .Como te han dicho tambien hay un descampado para aparcar.Y bueno yo vivo justo al lado y por proximidad y comodidad hare la ceremonia el reportaje en el parque

    Sino no se en el parque de la muntanyeta de Viladecans como lo ves?Hay un estanque enorme con patos,tortugas,fuente y tal

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón guapa! Retiro lo dicho! Smiley tongue
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque como es en pleno julio, va estar lleno de gente en banyador de fondo! y bueno en alguna foto pues todavia pero en todas?

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, aunque junto al metro de can boixeres hay un descampado donde se puede aparcar de manera gratuita, tú no que te puedes manchar el vestido, pero los fotógrafos pueden dejar el coche ahí sin problemas. Espero que encuentres tu sitio ideal, Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eso si... nosotros hacems pre y post pq nos lo regalan sino ya te digo yo q no lo hacia.... restaurant miramos muxos y al final en planeta azul q el año pasao fuims d boda y nos gusto muxo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor me llamas loca... pero si el restaurante esta en gava porque no vais a gava playa? cerquita está!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! no te queda anda si cuentas que agosto casi no se cuenta porque esta todo cerrado te quedan 4 meses para preparar! y a mi de 6 meses para abajo se me esta haciendo super cuenta atras y rapidisimo!!! Supongo que nos veremos en los cursillos prematrimoniales entonces Smiley winking

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que a miriam, demasiado lejos y demasiado tiempo, si calculas lo que tardas en llegar y volver son unos 30 minutos, mas lo que estes 20 minutillos supongo que no te los quita nadie! ya me he perdido mas de todo el aperitivo!

    Gracias por la aportacion de todas maneras!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas las fotos!! Veo el parque muy en medio de hospitalet... y par aparcar, lo veo dificilillo, nosotros llevaremos coche con chofer, pero los fotografos nos, si me tengo que esperar a que aparquen se me van las horas... Gracias de todas maneras!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un parque en L'Hospitalet de Llobregat, podéis ir a verlo cualquier día, está junto al metro Can Boixeres (l5), Just Oliveres (l1) y la Renfe de L'Hospitalet, así véis si os gusta. Fue donde me hice las fotos de preboda, y sé que algunos novios se hacen fotos por ahí porque hay un palacete donde se ofician bodas del ayuntamiento. Te enseño algunas de las fotos que nos hicieron para que veas el estilo del sitio. De todos modos, pregunta a tu fotógrafo, si es de por la zona debería conocer buenas localizaciones.

    Preboda

    Preboda

    preboda

    preboda

    preboda

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que restaurante os casais? Nosotros fuimos el año pasado a torreblanca y estaba un poco en obras, no se si las habran acabado pero lo veo yo... mu dejadillo... y nosotros la verdad que no queremos hacer post ni pre, porque se nos sube de precio y nose es el dia de la boda en el que estas mas radiante...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos en el Parque Cervantes, esta al lado de Sant Joan de Deu. Estas rápido por la ronda y para ir a gava tampoco pierdes mucho tiempo

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii x la catedral tambien ,a las 12h Smiley smile) aun queda x eso :'(
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de Julio en la catedral! vostros por lo civil o por la iglesia? Nosotros hemos cojido el fotografo que nos ha recomendado el restaurante, que no salia muy bien de precio!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! es que al de cornella no quiero ir, por eso lo he puesto... Can Boixeres donde esta?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto al parque.... q se ma ido la olla... nosotros iremos a torreblanca. ya q el resto sera en el restaurante y hacemos preboda y postboda q ya aprovecharemos para hacer el resto ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! yo tmb me caso en st feliu Smiley smile el fotografo hemos cogido alblanc d terrassa..... está lejos, sí... pero es nikart y es de lo mejorcito q hay x bcn (y bien de precio y cn muchos regalos q t hacen) x cierto q dia os casais???? nosotros en octubre, somos los ultimos del año Smiley xd
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, vivo por la zona pero no se me ocurre mucho Smiley atonished ¿Habéis pensado en dejar esas fotos para otro día y hacer un postboda? Nosotros tampoco queríamos separnos de los invitados y fue lo que hicimos.

    Edito: el único sitio que se me ocurre es el parque de Can Boixeres, pero para eso ya tienes el otro que dices de Cornellà que es mucho más grande.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración