Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Principiante Julio 2015 Granada

Lugares para el reportaje

Olga, el 26 de Agosto de 2014 a las 19:12 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Guaapaas!! l@s que os casais el 18/07/2015 en granada y las que ya os habeis casado: ¿donde teneis pensado haceros el reportaje de fotos el dia de la boda? yo creo que me las hare en los jardines del Jeneralife, pero estamos en la duda porque hay tantos sitios bonitos jejej

15 Respuestas

Última actividad por Cris Jc, el 2 de Septiembre de 2014 a las 10:20
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede q sea este xq se parece mucho pero no estoy segura!!! me han dicho que por la malaha tb hay una zona de campo muy chula, alguien sabe algo??'''

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevó la fotógrafa de sorpresa y la verdad q precioso y las q has subido q bonitas!
    • Responder
  • Omara
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, Marta, qué sorpresa, si es mi pueblo!!! Os recomiendo también otros dos sitios muy bonitos de Colomera, el embalse y el puente romano. Mi preboda fue allí y salieron fotos preciosas!

    Lugares para el reportaje - 1

    Lugares para el reportaje - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! para la parte de la Alhambra que quieres hay que sacar entrada y creo que sale unos 15€ por persona lo que es la entrada a los patios y palacios y el jeneralife! Preguntale a tu fotografo sitios que seguro que él mejor que nadie te puede decir dónde hacertelas y esas cosas! Nosotros vamos a ir al Cármen de los Mártires, que está muy bonito y se ve toda Granada a los pies! Además nos enseñó unas fotografías preciosas. Es que para nsootros la Alhambra lo estamos pensando y hay que andar mucho y está muy visto!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice en un pueblo abandonado por la zona de guadix y en unas cuevas y quedaron muy chulas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este el que decís?
    Este está en Colomera...yo le dije q queria campo y me trajo aqui....salieron unas fotos preciosas pq estaba todo seco y el arbol enorme verdee...

    Lugares para el reportaje - 1
    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, sabes explicarme dónde esta ese campo porfa???? mil gracias

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mandado privado guapa

    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si lo se pero no se cuanto saldra de precio
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambien he visto muchos reportajes con ese arbol pero no se donde esta, lo siento no piedo ayudarte pero espero que lo encuentres. La verdad q son divinas las fotos en ese sitio
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen y cuanto te costo el fotografo? Esq yo estoy buscando y lo quiero asequible, y estoy comparando precios. Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa guapaaa, yo se donde esta ese arbol, el fotografo de mi boda nos llevó, se llama juanjo bueno lo elegi de aqui de bodas.net, y las fotos son preciosas muy originales, yo no queria hacerme las fotos donde todo el mundo y este fotografo supo donde llevarnos, te lo recomiendo , el precio es genial y la calidad de los mejores que yo habia preguntado..un saludooo

    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las quiero hacer en un campo que hay un árbol muy bonito y peculiar y las fotos salen precisas... lo he visto en varios reportajes de fotografos de granada tanto en bodas cono prebodas, pero no se dónde está!!!! luego subo una foto a ver si me podéis ayudar. O si alguna sabe a lo que me refiero que ayude please!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice las fotos por el centro...bajamos deade el Perpetuo Socorro q me case hasta La virgen de las Angustias....pasamos por Catedral, Mesones....callejeando vaya y han salido fotos preciosas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa para entrar en los jardines del generalife hay que sacar entrada! !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración