Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Junio 2015 Asturias

Lugares para hacer fotos (por Concejo)

Isabel, el 25 de Febrero de 2014 a las 19:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 6

Hola chicas!
He visto que habia algun post sobre lugares para hacer fotos pero no especificaba lugar o concejo y parece que lia un poco tener que mirar comentarios y tal.. Abro este debate para que vayais diciendo sitios y en que concejo esta para hacer fotos de pre/postboda, el dia de la boda... Y asi el resto coger ideas. Podeis subir incluso fotos para ver el sitio y hacernos una idea. Saque la idea de una chica que hizo un debate de novias del 2015 y ponia por fechas. Animaros a ir diciendo lugares!

AVILES:El jardin frances en el.parque ferrera. Galiana y todo lo que sea zona antigua .


CARREÑO: Parque les Conserveres (Candás) Parque Ingles (Candás) Parque La fuente de los Angeles (Candás) Playa de Xivares (Albandi)

GOZON: Cabo Peñas Playa de Xago (Lloredo) Parque de Peroño (Luanco) Parque de Moniello

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 19 de Abril de 2014 a las 10:20
  • Alejandro
    Novio Principiante Mayo 2015 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Avilés hay muchos sitios
    -Ermita de la Luz
    -Casco Histórico
    -Niemeyer con la ría


    No todo ha de ser parques, he visto unas fotos guapísimas en plan urbano en Avilés que alucine pensando que no era mi ciudad
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizado Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este debate! Yo creo q no puede faltar el jardin frances en el.parque ferrera. O incluso por galiana ,todo lo q sea zona antigua me.encanta. por cierto es en aviles
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el sitio es muy wapo, ya lo tengo puesto Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muniello en luanco-gozon. Donde sta el chiringuito ya vi a unos novios el verano pasado aciendo fotos y deben de quedar guapísimas Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Carreño pero vivo en Gozon. Y os comento un poco que sitios quedarien guapos. En carreño tenemos las playas, en cualquiera de ellas quedan fotos muy bonitas. En Candás esta en parque parque les conserveres, parque Gervasia. En Gozon tambien hay playas muy bonitas como Xago. Y hay un parque muy chulo en Peroño. No debemos olvidar que deben salir unas fotos preciosas en el cabo Peñas. Que lugares se os ocurren? Xicas ampliar la informacion xfaa

    Parque les conserveres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración