Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Curioso Junio 2014 Madrid

Lugares para hacerse las fotografias

JORGE, el 14 de Mayo de 2013 a las 13:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola a tod@s, en principio abro este post para pedir ayuda, me caso en navalcarnero y estoy buscando sitios para hacerme las fotos, tenia pensado en el mismo navalcarnero para no tardar mucho ya que me caso a las 17:00, la ceremonia terminara sobre las 18:00 entre pitos y flautas nos daran las 18:30 y el coctail comienza sobre las 20:00 o 20:30, asi que si alguien sabe de algun sitio bonito con flores y esas cosillas para las fotos en navalcarnero o alrrededores que me lo diga y ya de paso que este post sirva para que la gente pregunte por otras zonas.

Si algun administrador se anima que haga una seccion especifica para lugares donde hacerse las fotos.

Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Mayo de 2013 a las 15:57
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pasada,si. Si decidis hacer ls fotos ahi seguro q no os arrepentis. Puedes ver algunas fotos d mi postboda en grupo ayuda en el debate q tengo abierto. Ayuda para hacer fotos de mi postboda. Ya me cuentas
    • Responder
  • J
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he visto en google maps, es una pasada con el laberinto y todo, me pilla a 35 minutos en coche de navalcarnero, si la boda termina a las 18 o 18:30 y salgo cagando leches llego a las 19:10 y no se cuanto se tarda en hacer las fotos, supongamos que 40 minutos, llegaria al banquete a las 20:30 o 20:40 creo que es aceptable puesto que el coctel empieza a las 20:00 o 20:30

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaria el parque el Capricho, precioso, pero te pilla lejor. Me hice ahi el postboda y no veas que fotos tan bonitas

• Responder
  • J
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea es mas enfocada a eso, bosque, jardines etc.... mi hermana se las hizo en el palacio real en madrid, el caso es que por mi trabajo y demás tengo un poco de enchufe para acceder a jardines del palacio ya que estan cerrados para el ciudadano de a pie jejej pero no quiero hacerlo en el mismo sitio ni tampoco desplazarme muy lejos asi que nada, gracias por tu aporte, preguntare por el bosque que dices y seguire mirando a ver si encuento el lugar idoneo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo ahora mismo ningún sitio como el que buscas. Habéis pensado en una sesión más urbana? Navalcarnero tiene algunas calles y plazas chulas. Otra opcion es "sesión bosque" nose como estará xq hace años q no voy, pero recuerdo un parque tipo bosque a la salida de navalcarnero, podrían quedar fotos preciosas
    • Responder
  • J
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok perfecto

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al grupo Madrid, a ver si alguien te puede ayudar mejor....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración