Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Ávila

Lugares para las fotos

Laura, el 7 de Octubre de 2010 a las 20:51 Publicado en el Grupo Ávila 0 10

Pues eso donde pensais ir haceros las fotos, nosotros lo tipico, las murallas, los cuatro postes, x cierto el optro dia fuimos a ver esto de las monjas q esta frente al soto, esta xulo tiene unos jardines muy bonitos.En Sonsoles tambien nos haremos

Vosotras donde

10 Respuestas

Última actividad por Lilith, el 27 de Marzo de 2017 a las 20:23
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Me caso el dos de septiembre y había pensado fotos en los 4 postres y aprovechar los medievales para aprovechar el marco.

    Qué sitio me aonsejais?

    Sara a ese palacio es accesible?

    Gracias

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo que digo que está por vallespin es un palacio en el que vive una familia!! está justo pegado a la muralla, pero tambien el parador es otra alternativa!!

    En el molino de la losa, me refiero a los jardines que tienen en verano para la cafeteria, como cuando te haces las fotos, sueles tomar algo, no ponen ninguna pega,,,

    • Responder
  • Anyta
    Novia Novata Ávila
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura el jardin de la viña esta segun vas al cementerio creo que se llama paseo del cementerio.s un paque con unos jardines muy bien cuidados y es bonito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La viña q es, donde esta??? y en el molino de la losa esta dentro del restaurante???tendre q ir a verlo, lo q dices q esta x vallespin es los jardines del parador???

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a hacer en el puente Adja, molino de la losa y en un palacio que hay justo al final de vallespin a la derecha del todo, es que conozco a los dueños y como da a la muralla, tienen un estanque muy bonito y un jardin precioso y cuidado!!

    En la viña salen tb muy bonitas, una prima mia se las hizo ahí!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo de las fotos todavia no lo tengo decidido porq la verdad las tipicas fotos.... no me van mucho!!! Lo del molino de la losa no lo habia oido, no se si se podra.

    Lo de la camara desechable.. pues no lo voy a hacer, porq todo el mundo tiene camara digital, nosotros normalmente, despues de las bodas nos mandamos todas las fotos (incluyendo a los novios) y asi todos tenemos todas las fotos de la boda!!

    Un beso

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anyta lo de la viña q es???? tambien he oido q en el molino de la losa,nunca lo he visto la verdad pero dicen q es precioso, lo q no se es si esta dentro del restaurante y puedes entrar hacer las fotos asi x to el morro

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tengo muy claro donde me voya a hacer las fotos!!!pero lo de las camaras desechables, me parece una estupenda idea, que yo tb vi en una boda!! a mi me gustaria ponerlas y luego ver lo que pasa!!

    • Responder
  • Anyta
    Novia Novata Ávila
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     tenemos un marco impresionante en avila para hacer unas fotos preciosas.nosotros lo mas tipico.no haremo en sonsoles, la muralla,el parador los 4postes la viña.....es que estamos en una ciudad muy bonita.jiji.

    hace menos de un año fui a una boda en la que no habia fotografo en el restaurante ni camara de video....pero  a los novios se les ocurrio poner en todas las mesas una camara de fotos deshechable,y cada grupo de mesas nos hicimos fotos chorras de toda la comida.al terminar la cena ,la camara de fotos se dejaba en las mesas para los novios.la verdad es que la idea me encanto  y la voy a copiar.salieron unas fotos de lo mas divertidas y espontaneas,y la gente comio super agusto por que no habia ningun tio grabando con la camarita. algunos dejaron carrete para hacer fotos del baile...me gusto la idea.que os parece??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración