Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Mayo 2016 Jaén

Lugares para las fotos de la postboda en toledo

Alicia, el 17 de Noviembre de 2016 a las 16:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Buenas tardes, soy de Jaén y el sábado me voy a Toledo a hacerme la postboda. Por favor alguna recomendación de donde ir??ademas me tengo que vestir allí porque si no llego con el vestido un poco arrugado, alguien me podría decir si en algún sitio me dejarían vestirme??gracias, un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Ester, el 20 de Noviembre de 2016 a las 12:51
  • Ester
    Novia Adicta Marzo 2017 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo una foto que sale muy bonita que es la del valle y Toledo detrás. Cualquier calle, plaza... También, los puentes, tanto Alcántara como San Martín. Los jardines que están al lado de la puerta Bisabra, he visto fotos y quedan muy bonitas. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2016 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Toledo es espectacular, un viaje al pasado , tiene muchisímos sitios donde ir, justo enfrente de la puerta de la bisagra hay un parque y dentro hay unos baños publicos, eso si estan un poco sucios, aunque siempre puedes cambiarte en alguna cafetería. Nosotros nos hicimos la postboda alli pero vivimos a 40 km asi que me vestí en casa. Empezamos ha hacernos fotos por el parque que te he dicho, y terminamos por la zona del rio. Mis fotografos era la primera vez que ivan allí y les encantó, es una ciudad que enamora. Seguro que tendras unas fotos preciosas

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, tendré en cuenta vuestros consejos. El fotógrafo es d Jaén, supongo q iremos a cambiarnos algún centro comercial o yo q se. Jajajajja. Bueno guapas ya os mandaré fotos
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tu fotografo es de Jaén o de Toledo?

    Si es de Toledo, seguro que sabe los sitios mejores para hacer las fotos. Y si es de allí, igual os deja vestiros en su local o en su casa. Porque no creo que te dejen así como así cambiarte con toda la parafernalia en cualquier sitio... vais y volvéis en el día? Porque si pasais la noche, te cambias en el alojamiento que hayais elegido.

    Yo también hice la postboda en Toledo, hay muchos sitios chulos, tanto en la parte bonita como en los alrededores más naturales... no sé cuál es la tirolina a la que te refieres...

    Ésta es la única foto de mi postboda que tengo ahora a mano:

    11140126_10155389990180720_3489406375313

    Pero te dejo algunas otras para que te hagas una idea:

    DESDE LA CARRETERA DEL VALLE (cerca del Parador de Toledo)

    Lugares para las fotos de la postboda en toledo 1

    DESDE EL PARADOR

    FRENTE A LA PUERTA DE BISAGRA

    DENTRO DE LA PUERTA DE BISAGRA

    Lugares para las fotos de la postboda en toledo 2

    PUENTE DE ALCÁNTARA

    CALLEJUELAS DEL CASCO HISTÓRICO

    Cigarral_Santa_Maria_toledo_AisFotografo

    PUENTE DE SAN MARTÍN

    CALLEJUELAS DEL CASCO HISTÓRICO

    DESDE AL ALCÁZAR CON LA ACADEMIA DE INFANTERÍA DE FONDO

    Fotos-de-Fotografos-de-Boda-en-Toledo-10

    Es una ciudad preciosa, con unos puentes alucinantes y unos alrededores geniales, sea donde sea, saldrán unas fotos espectaculares.

    Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa, aquí me tienes.

    Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura muchas gracias como me puedo poner en contacto con ese fotógrafo ?otra cosa me gustaría tanto monumentos y zona de Ciudad como zona de entorno natural.incluso soy capaz de montarme en la tiroLina
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitios hay muchos sobre todo X el casco antiguo... hablar con el fotógrafo zk ay sitios preciosos pero algunos te cobran también elo valle el parador nse hay muchos la senda ecológica ay zonas muy bonitas ya es depende de lo k busques el típico es el puente de San martín X ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración