Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2013 Granada

Lugares para realizar el reportaje de boda en granada

Maty*, el 1 de Agosto de 2012 a las 19:02 Publicado en el Grupo Granada 0 6

Hola chicas!! me caso en mayo de 2013 y me gustaría saber dónde puedo hacer mi reportaje de fotos, ya que saldré de la iglesia a las 19,30 aproximadamente (suponiendo que ya he saludado a los invitados). Así que a partir de esa hora, tendría casi dos horas para poder hacer el reportaje, pero ¿dónde?

Tengo descartado el Parque García Lorca.... Os agradecería que me diérais ideas de lugares bonitos donde haya naturaleza, ya que al parecer el Carmen de los Mártiles no me dará tiempo (cierra a las 20 hr)

Muchas gracias a todas!!

6 Respuestas

Última actividad por Madem, el 4 de Agosto de 2012 a las 14:43
  • Madem
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Madem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las hacemos en la Alhambra y llegaremos allí sobre las 20:00-20:15h. El fotógrafo nos ha dicho que si estaba abierto. La Alhambra en sí no, pero todo el exterior sí. Nosotros nos casamos en octubre. no se si tiene que ver con temporada o no

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Supongo que el fotógrafo también sabrá de sitios chuliisimos y que te dará un montón de ideas. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Granada
    Maty* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Es cuestión de ir antes y localizarlos, pq tiene q haberlos jejeje! A ver hasta donde puedes subir con el coche. En el Mirador de San Nicolás o por san Pedro podrían hacerse algunas, porque queda preciosa la alhambra de fondo y el atardecer!! Que bonito!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me caso en mayo, nuestra idea es entrar a la alhambra pero vamos un poco justos de tiempo asi q no se como hacerlo, la misa es a las 7 y la Alhambra cierra a las 8, asi q la opcion sería hacer las fotos sin entrar, hay muchos sitios bonitos sin tener q entrar en la Alhambra, por ejemplo, en el mirador de san nicolas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy al carmen de los martil y no sabia que cerraran tan pronto, yo de todas formas creo que me dara tiempo porque me caso a la 6, y depues voy a ir a mi casa para que luego en video lo ponga como cuando ya llegamos los dos por la noche es muy bonito

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por este debate.

    https://www.bodas.net/debates/rincones-en-granada--t31977

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración