Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya

Lugares preboda y/o postboda alava

Amaia, el 19 de Marzo de 2015 a las 11:01 Publicado en el Grupo Álava 0 18

Buenos días Novi@s!!!
Aquí os propongo un nuevo debate para ayudarnos entre todos a buscar/proponer lugares y/o rincones para poder realizar tanto los reportajes preboda, como los postboda, en la provincia de Álava.
¿Dónde habéis realizado vuestros reportajes?

Aquí propongo unos cuantos sitios con reportajes reales:
- Amurrio
- Anillo Verde de Vitoria
- Jardín Botánico Santa Catalina
- Estíbaliz
- Nafarrete
- Campo Fútbol y Parque Infantil
- Araia
- Salburua
- Laguardia
- Sierra Salvada y Saltón del Nervión
- Calles de Vitoria

Tenemos que decidirnos por algún sitio donde poder hacer las fotos preboda, nos gustaría algún sitio con árboles bonitos y alguna estación o edificio abandonado...
¿Qué me decía? Cuáles son vuestras propuestas?

18 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 27 de Julio de 2016 a las 17:34
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaas! Qué paradito tenemos este debate.....sniff....

    Dónde están esas fotos de sitios maravillosos Smiley heart para pre/post bodas?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sofía, no conozco ese lugar!! Nos pones una foto, tengo curiosidad de cómo es!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aupi Ixone!!
    A ver si tenéis suerte con el tiempo... Y si no... Seguro que también os quedarán unas fotos preciosas, tanto si llueve, como si hace sol...
    Las fotos con los cielos nublados son magníficas!!
    Puedes preguntar a tu fotógrafo por algún lugar donde ya hayan hecho fotos de este tipo a ver si te convence más...
    Y si no, aquí hemos ido dejando un montón de ideas, quizás alguna te ayude...
    Ya nos irás contando por qué lugar te decides!!! jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy aun con un sin fin de dudas, tengo que hacer las fotos de la preboda el 1-2-3 de Junio si o si. Estamos cruzando los dedos por el sol, pero ahora..... buuu.... no sabemos donde hacer las fotos.

    Las queremos usar para las invitaciones, pero claro no sabemos donde hacerlas, ya que tambien las destinaremos para el libro de firmas.

    Elegir el sitio, va a ser mi dolor de cabeza, no me ha entrado stress por nada, pero esto me va poner ...

    Alguna sugerencia?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto algun reportaje preboda en el pantano de garaio y las fotos muy chulas en el puente que cruza y por la orilla, atardecerres muy chulos!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer. Si me acuerdo de mas sitios te comento
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un lugar con edificios abandonados y medio derruidos yo me hice parte del postboda en la cantera abandonada que hay por trespuentes, aprovechamos la luz de la tarde y de la puesta de sol y quedaron preciosas, a la gente les ha gustado mucho ese tipo de fotos porque no son las habituales
    En Armentia, también quedan fenomenal, hay zonas como la antigua pajarera que la gente no conoce y el casco viejo por la noche también da mucho juego
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! Gracias Larabu!!
    La Torre de Mendoza la he anotado, una vez la visitamos y ya no me acordaba...
    Gujuli tiene una cascada preciosa pero las fotos las haremos en verano y no sé qué tal estará de agua en esa época del año... jejeje
    El santuario de Oro la verdad que no lo conocía, ni siquiera había oído hablar de él...
    He ojeado algunas fotos en internet y la verdad que creo que puede merecer la pena... Así que uno más que va a la lista... jejeje
    Muchísimas gracias por tus aportaciones!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal el santuario de oro, murguia. Gujuli o bujuli(ni recuerdo como se dice).
    Mendoza creo que tiene castillo o torre casona, no?
    Armentia tb...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyxxx!! hemos investigado un montón de rincones estos días...Ya os pondré fotos cuando decidamos finalmente el rincón en el que nos haremos la preboda, jejeje
    Gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, así es cómo se descubren los sitios chulos! Ya habéis ido este finde a investigar? No te olvides de contarnos lo que encuentres!!

    Te pongo alguna más de la casa donde nos dejaron usar el jardín.

    Reportaje postboda

    PostbodaReportaje postboda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin!! Unas fotos preciosas Nerea!!!
    Creo que seguiremos tu consejo de deambular por pueblitos, jejeje
    Gracias!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también buscaba edificios en ruinas porque me gusta la piedra un montón. Fuimos hasta un castillo (bueno, lo que queda, claro) derruído pero estaba vallado y no pudimos entrar. Ni me acuerdo de cómo se llamaba

    Al final en un pueblo de un amigo sacamos las fotos en un antiguo abrevadero - chulísimas y luego nos dejaron entrar en una casa donde sacamos fotos en los exteriores.

    No soy muy de campo y como no conozco la zona tampoco te puedo ayudar mucho. Te sugiero que estos fines de semana cojáis el coche y deambuléis por las carreteras y pueblos, que así es como se encuentran cosas chulas.

    through the dooren el abrevadero

    Estas de los girasoles son del día de la boda, de camino al palacio de Elorriagaoh happy day!una paradita por el camino

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardin botanico seguro q t salen fotos chulisimas y en las faldas del gorbea entre los arboles seguro que tambien ay miles de rinconcitos q pueden kedar genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, las playas son preciosas... Pero estaba buscando algo que quede dentro de la provincia de Álava, por el tema del desplazamiento del fotógrafo, jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,tambien son preciosas esas playas
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Habeís pensado en las playas de Laida o Laga?, también merecen mucho la pena.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo la preboda la hare seguramente en el santuario de oro y la postboda en gaztelugatxe y alguna playita cercana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración