Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga
Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola comu ❤️ Que tal? Yo estoy de los nervios, a 73 dias no se que voy a dejar para el final 😅 Voy al lio! Aun no he mirado la luna de miel, el caso es que tenemos 3 hijos (2años y 1año a dia de la boda) la verdad que me sentiria un poco rara separandome de ellos X dias asi que pense en llevarlos...
Hola comu ❤️ Que tal?
Yo estoy de los nervios, a 73 dias no se que voy a dejar para el final 😅

Voy al lio!
Aun no he mirado la luna de miel, el caso es que tenemos 3 hijos (2años y 1año a dia de la boda) la verdad que me sentiria un poco rara separandome de ellos X dias asi que pense en llevarlos con nosotros, no queremos coger avion porque son chiquitos aun y no me hace mucha gracia asi que pense en una ruta por España somos de Malaga y nos gustaria acabarla en el norte, pero aqui viene la cuestion: sitios buenos donde hacer noche e ir pudiendo descansar y ya de paso visitar y comer rico. Cuantas paradas me recomendais de camino al norte, contando que madrid ya esta visto.
Os agradezco mucho toda ayuda 😍

38 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii segovia fuimos justo el año pasado, ay el cochinillo que riiiiico 🤤🤤🤤🤤 estamos pensando en pasar por portugal y subir hacia galicia, una cosita asi..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que hacer parada intermedia te recomiendo Segovia, no sé si la conocéis. Es una ciudad preciosa, se ve en un día y puedes comer de maravilla. Y alojamientos a precio razonable también encuentras. Soy de allí, si necesitas info concreta mándame un mensaje y te ayudo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia no conocia ni una que maravillas. 😱😱😱😍😍😍 igual podriamos ir directos al norte y hacernos ruta por toda la costa del norte (galicia, asturias, cantabria, pais vasco) y ya si eso me quedo alli a vivir 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver por aquí tienes: el flisch de Zumarraga, el bosque de Oma, San Juan de Gaztelugatxe (ahora hay que pedir cita para ir), San Sebastián, Bilbao Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si, ademas a nosotros nos encantan!! Miraremos a ver que hay por alli y para comer 🤤🤤🤤? Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vuestra mejor opción es dormir en campings Smiley smile aquí en el norte os esperamos con los brazos abiertos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración