Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garazi
Novio Curioso Julio 2019 Guipúzcoa

Luna de miel

Garazi, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Holaaaa!! Me llamo garazi y mi luna de miel tendra lugar en riviera maya. Parejas que hayais estado alli... que me recomendais hacer? Seria un viaje de unos 10 dias

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:19
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Garazi,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego de esta semana! ¿Intrigada por saber qué medalla te he asignado? Mira en tu perfil Smiley winking

    Te paso estos debates de la Comu que también te pueden interesar Smiley heart

    Este vestido: ¿le dirías NEXT?

    ¿Este vestido te parece demasiado HOT?

    ¿Qué te ha llamado la atención de este destino?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mari Angeles
    Novia Habitual Agosto 2018 Córdoba
    Mari Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros estuvimos en el TRS Yucatán y una pasada de hotel! Hicimos dos excursiones con Andrés de la mora y todo genial! La primera fue Tulum, coba, un cenote y playa paraíso y la otra excursión fue Chichen Itza, cenote it-Kil, Valladolid y ek balam. Luego hicimos dos excursiones más con nuestro tour operador que era wamos, las excursiones fueron al parque xcaret que nos quedamos a ver el espectáculo nocturno y fue una pasada y la otra excursión fue snorkel por el arrecife de coral, isla contoy e isla mujeres! Isla contoy una pasada de bonita, tenéis que ir porque eso sí que es una playa del caribe! Espera haberte ayudado!
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio al Palladium White Sand
    • Responder
  • Garazi
    Novio Curioso Julio 2019 Guipúzcoa
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todabia no, estamos mirando
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuántos días! Yo haré un par de excursiones con Andrés de Mora, tienen varias súper chulas y a buen precio! Ya tienes hotel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración