Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Luna de miel a egipto???

Estefigr, el 1 de Septiembre de 2011 a las 11:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicas!!! Tengo un dilema enorme. Siempre he querido ir a las Islas Griegas, y qué mejor oportunidad en mi luna de miel? Pues bien, un tío mío tiene una agencia de viajes y comentándoselo me ha dicho que con la situación económica que tiene ahora el país (la subida del iva, el deficit, ...) no es el mejor destino a escoger, porque no se garantiza la prestación de los servicios contratados (hay huelgas cada 2 por 3). Y me recomendó que hicieramos el viaje a Egipto con un crucero por el Nilo, que es una pasada. En principio nos ha parecido una buena opción, pero quisiera saber si alguien ha hecho este viaje, porque las alternativas no son muchas (Tour por Europa es una paliza muy grande, Caribe no quiere mi novio...). Espero aportaciones!!

8 Respuestas

Última actividad por Su2012, el 7 de Noviembre de 2011 a las 10:31
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros vamos hacer ese viaje Costa Oeste + Nueva York. En la Costa Oeste vamos por Los Angeles alli estaremos un dia despues nos iremos hacia Las Vegas en bus (con mas gente) pasaremos por desiertos y demas, de ahi nos llevan a Yosemite parque nacional tambien ves algunos pueblos, de ahi nos llevaran a San Francisco y despues a Santa Maria, Monterrey y Carmel, volveremos a Los Angeles y de ahi 4 dias a Nueva York! en todos los sitios de la Costa Oeste pasas una noche (Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Santa Maria)! Yo creo que va a ser un fabuloso viaje! Por si te interesa tengo presupuestos!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún andamos muy perdidos con el viaje, no lo tenemos nada claro, aunque hay dos opciones que van ganando por ahora: Egipto o algún combinado Nueva York - San Francisco - Los Ángeles o algo así... Qué calentamiento de cabeza, y eso que nos lo regala mi padre!!!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa q tal!!!! yo tb queria ir a un crucero por las islas griegas y me dijeron que ahora mismo no estaba la cosa para ir alli, asi que hemos decidido y hemos reservado ya un crucero por egipto y tierra santa. a mi la verdad es que me da un poco de miedo, pero bueno, nos dijeron que ya estan saliendo muchos cruceros para alli, asi que nada a disfrutar.

    saludos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! y qué tal turquía, la parte de la costa del sur?? geográficamente es clavadita a grecia sólo q con menos gente Smiley winking Antalya, bodrum... son sitios preciosos... qué te voy a decir yo que he estado allí en mi luna de miel!!! jajajaaa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en Grecia también está la cosa complicada. Espero que de aquí al año que viene se mejore la cosa en ambos sitios...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola https://www.bodas.net/estefigr--u85645;

    Nosotros habiamos contratado un curcero por egipto y tierra santa pero tal como se puso la situacion ha sido cancelado y a dia de ho y no lo han restaurao, lo pregunte en la agencia de viajes esta semana pasada cd fui a entregar la documentacion y me dijeron que estaba la cosa fea fea y q no saldrian por el momento ...con esto quiero decir q egipto siempre ha sido un destino complicado pero ahora .....mas q nunca

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es el precio, has pensado que en egipto estan las revueltas, enfrentamientos y guerras, yo estube en nueva york y riviera maya pero si tu novio no quiere el caribe, podeis pensar en un crucero a las islas griegas contratado desde españa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefigr, Hace un par de años mi ilusión era ir a Egipto y miramos muchisimo este viaje, la opción que nos gustaba nos salia carisima 2000 por persona y en ese momento no podiamos pagar tanto asi que lo dejamos en pendientes para una posible luna de miel, al final nos hemos decidido por otro viaje (NY+ORLANDO (DISNEY)+PUNTA CANA 18 días en total) porque tal y como estan las cosas en los paises árabes nos daba un poco de sustillo.Pero bueno te comento un par de cosillas por si te sirven:

    * El viaje que te comento consistía en un crucero (algo más extenso que el básico que suelen ofrecer) que incluia además de 3 días en el Cairo,la visita a Alejandría, que por lo que me han dicho es una auténtica pasada y una vez terminado el crucero te llevaban a un resort en el mar rojo donde tenías la posibilidad de practicar snorkel y submarinismo con botella...he visto fotos y es increible.

    *Por circunstancias me regalaron un viaje de 4 días al Cairo y fui con mi madre, es una maravilla, la gente es encantadora y el choque de culturas... en fin 100% recomendable... además ver la piramides en vivo y en directo es algo que creo que todo el mundo deberia hacer al menos una vez en la vida... impresionante.

    El único incinveniente es la situación del país ... políticamente precaria...pero si no os da miedo... es un viaje de esos que no se olvidan

    espero haberte ayudado... siento el rollo

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración