Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Arnao
Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia

Luna de miel alemania

Mar Arnao, el 13 de Noviembre de 2013 a las 10:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34

Nuestra idea es ir de luna de miel a alemania porque no tenemos mucho presupuesto y la familia de mi novio es de ahi y asi visitaremos a las que no puedan venir y tal , pero quiero que me aconsejeis sobre sitios bonitos y interesantes de ver por alemania Smiley smile

34 Respuestas

Última actividad por Mar Arnao, el 3 de Diciembre de 2013 a las 22:39
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchas grcias Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto número 3 es en Mainz, pero en Frankfurt en la zona antigua hay casas iguales a estas!

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que lo are cuando empieze a buscar precios y rutas , porque me han dicho que ese castillo es precioso gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoo ,. sii eso lo tengo claro no me voy de alemania sin ver la selva negra es mas , quiero buscarme un hotel dentro de la selva negra para estar unos 2 o 3 dias dentro Smiley smile

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xcierto las fotos preciosas me gustaria saber aver si te acuerdas de donde es la foto numero 3 , porque quiero ir ahi a verlo , me encanta esa casa Smiley surprise

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    , mi novio se defiende muy bien con el aleman asique con ese tema no creo que haya problema y si que seguire tu consejo y mirare esas rutas jej Smiley smile

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te pongo algunas fotos.

    Luna de miel alemania - 1

    Luna de miel alemania - 2

    Luna de miel alemania - 3

    Luna de miel alemania - 4

    Luna de miel alemania - 5

    Luna de miel alemania - 6

    Luna de miel alemania - 7

    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, hace 3 años estuve una semana en Alemania, concretamente nos alojamos en Munich( en casa de un amigo) y visitamos: nuremberg, fussen, salzburgo( estaba cerquita y aprovechamos para visitar la ciudad en la que nacio Mozart). A mi me gustò mucho, paisajes espectaculares, ciudades de cuentos, el castillo de Neuschwanstein precioso..

    si quieres alguna informacion no dudes en pedirmela

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb te recomiendo la Selva Negra, es precioso. Estuvimos el año pasao en octubre y lo pillamos todo nevado. Alli me pidio matrimonio mi chici en las cataratas de Triberg.
    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos ido 2 veces ya q mi madre vive en un pueblo cerca d Frankfurt, y vimos Frankfurt la zona nueva con edificios altísimos y la zona antigua q es muy bonita fuimos a Mainz q también es muy bonita y alquilamos un coche para ir a Berlín y también está muy bien... Mientras estuvimos en Frankfurt nos movimos en tren y metro y está muy bien comunicado... Pero ten claro q español nada d nada no t entiende nadie.... El inglés si... Fuimos a varios lugares y en todos buscamos un tourist information y t dan un mapa con la ruta d los lugares q ver

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uii pues me informare de esa ruta que parece muy interesanta Smiley laugh

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ire a verloo que me interesaa verlo gracias Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visitad Estrasburgo! Pertenece a Francia y es una ciudad muy bonita. Os queda a unas dos horas de frankfurt. Y la zona de la selva negra coincido en que es preciosa Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la denominada ruta romántica, que son 400 km desde Wurzburg hasta Fussen, donde se encuentra el famoso castillo del rey loco. Si buscas en internet por ruta romántica verás todo lo que se ve. Es precioso y para viaje de novios me parece muy bonito.
    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion asique en unos 3 o 4 dias esta lo importante visto , lo tendre en cuenta Smiley laugh

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Agosto de 2013, hemos estado solo en BERLIN tres días y hemos visto TODO o casi todos los sitios tipicos.

    Luego fuimos en Tren a PRAGA y estuvimos dos días ahi. Fue el verano pasado

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es .. lo mirare para incluirmelo en la ruta jeej y sobre lo del crucero por el Rhin lo mirare porque no sabia ni que existia

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerca de Frankfurt está Heidelberg, mira te pongo una foto:

    http://www.tecnoellas.com/2012/12/sonando-por-el-sur-de-alemania/heidelberg10/

    A mí me gustó, claro que cuando yo fuí estaba todo nevado y parecía un cuento!

    También está la opción de hacer un crucero por el Rhin, pero de precios ni idea, aunque las fotos son preciosísimas!!

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de frankfurt pero quiero ver tambien sitios de alrrededores

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graaciass lo mirare Smiley tongue

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii por eso quiero ver las zonas mas bonitas para ver y ir con planificacion

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mirare que esta muy bieen muchas graciasSmiley smile

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con abigail, la selva negra es un sitio que merece la pena visitar. De qué zona es la familia de tu novio??? decir "voy a visitar Alemania" es como decir "Voy a visitar España o italia" es que cada región tiene lo suyo, es un mundo, con decirte que en cada región la cerveza es distinta!!

    Dímos a cuál llegáis y así es más fácil aconsejarte. También hay rutas de cuentos en Alemania que son muy bonitas.

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El castillo Neuschwanstein en Baviera, Rothenburg ob der Tauber, también en Baviera, Múnich, Ratisbona, Núremberg...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que Alemania es muy grande, tendrías que acotar un poco la zona a visitar...Una amiga hizo un verano Alemania Oriental y al siguiente Alemania Occidental. Yo sólo he estado en Berlín yy Potsdam.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, excepto alguna pequeña desviación de la ruta, ya que pasamos por Estrasburgo (pertenece a Francia pero esta pegada ala frontera), Bonn, colonia, Friburgo... Íbamos en régimen de MP y creo recordar que eran 10 días con avión, coche y alojamiento nos salió por unos 750€ por persona aprox. Lo contratamos por una agencia online que se llama www.touristforum.net , puedes echar un ojo porque aún ofrecen la misma ruta, se llama la gran ruta de Alemania romántica

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire sobre febrero o a principios de marzo pienso que sera bonito , gracias por el consejo lo mirare Smiley smile

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque la familia de mi novio es de ahi y no la conozco ejej

    • Responder
  • Mar Arnao
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valencia
    Mar Arnao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ruta del mapa es la que hiciste en coche ?? cuanto te salio masomenos el viaje ?

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he ido a Alemania, pero me parece una idea estupenda.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos hace unos 4 años a visitar a una amiga,, asi que estuvimosn varios dias conociendo el lugar donde vivia ella en Darmstadt,, pero la selva negra nos encanto!! De camino a la selva negra paramos en Estrasburgo, que tambien nos gustó mucho, ademas fuimos en enero y algunas casas aun tenian las decoraciones de navidad.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve hace unos 8 años haciendo una ruta en coche durante 10 días,

    Ruta por Alemania

    Para ser sincera, es uno de los viajes que más me sorprendieron, toda la zona del sur de Alemania es preciosa, me aloje en sitios preciosos y muy típicos, fue genial. Una de las zonas más bonitas y que te recomiendo fue la ciudad de Klobenz y el valle del Mosela, muy chulo. La verdad es que es un viaje muy bonito y poco conocido, te gustara mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración