Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diego
Novio Principiante Junio 2021 Madrid

Luna de miel Algarve

Diego, el 5 de Agosto de 2020 a las 19:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 3
Muy buenas


Dado que este año no nos atrevemos a realizar nuestra luna de miel con un viaje a EEUU, me gustaría que me dieseis alguna recomendación de los hoteles en el Algarve.
Hemos estado viendo el RIU GUARANA que nos sale bien de precio pero nos gustaría ver mas opciones por la zona.
¡¡ Muchas gracias de antemano !!

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:51
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año parte de mis vacaciones han sido en el Algarve. La cosa con el coronavirus está tranquila, en la calle si hay distancias no hay obligación de llevar mascarillas. Nosotros nos las ponemos más de lo que es obligatorio. En las playas hay control de aforo, pero no hemos tenido problema, hay muchas playas y aun en agosto se nota menos gente que otros años.
    Hay playas estupendas, zonas con acantilados, algunas ciudades bonitas de visitar Silves, Faro, Tavira, Lagos...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Diego!

    Te comparto recomendaciones sobre este increíble lugar 😍

    Hoteles con pensión completa en algarve

    Lagos, algarve

    ¿Cuántos días os vais? 😘

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué zona está del Algarve porque es grandecito, ahora mismo estoy en Tavira el viernes nos movemos a Portimao, te recomiendo que dividas en dos partes, la primera la parte de Tavira son playas brutales pero solo puede llegarse en ferry o chiquitren que cruza las dunas, son una maravilla,pero incómodo si te gusta salir del hotel y encontrar la playa.
    En la parte más occidental la playa la tienes a orilla del hotel pero claro no es lo mismo...
    Si venís en coche, a la entrada a Portugal debes parar en la derecha donde dice extranjeros y asociar tu tarjeta de crédito a la matrícula para evitar sustos ya que todos los peajes son electrónicos quiere decir que no hay garita, hay cámaras que te pillan la matrícula directamente... Con pagatelia vas del tirón.En Tavira estamos en el María nova lounge, a mí no me gusta para lo que vale podía estar mejor. Y me resulta incómodo el trayecto al ferry y después barco a la playa o andar de coche. Te dejo foto de la piscina.Luna de miel Algarve 1
    A favor, está bien organizado el desayuno es buffet, todo empaquetado es por turnos y hay un recorrido marcado en el suelo, cada comensal tiene sus pinzas para coger comida.
    En Portimao nos quedaremos en Morgado golf, que tiene buena pinta pero es de interior.
    En Quarteira estive en el d. José con salida directa a la playa,eso le da varios puntos piscina pequeña y encima de las últimas habitaciones del edificio viejo hay un minigolf, no te cuento cómo me enteré...En esa zona hay un Crowne que tiene pintaza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración