Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Luna de miel Camboya y vietnan

Beatriz, el 3 de Noviembre de 2019 a las 22:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Buenas noches grupo! Alguien a ido de viaje por Camboya y Vietnam??excursiones para hacer?precios, en fin un poco de todo jaja por que estaba mirando Tailandia pero me gustaría saber un poco si merece la pena ir saluditos!!!

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Noviembre de 2019 a las 13:00
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le echaré un vistazo!!! Jolin que chulas las excursiones!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo en enlace de mi viaje. Este post lo hice antes de ir, y creo que abrí uno a la vuelta pero no lo encuentro, jejeje

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-vietnam-camboya-y-bangkok-diy-bbb--t597475

    Disfruté de todo en general. Lo que más me gustó puede que fuese : Dong Hoi (Phong Nha). Allí hicimos una excursión de dos días por la jungla y las cuevas más profundas del mundo (en ese caso creo que eran las segundas o terceras, puesto que para la más profunda del mundo la excursión eran 4 días), durmiendo a los pies de una cueva. Son excursiones organizadas para 8 personas, pero el día que nos apuntamos nosotros, éramos sólo los 2, jejeje.

    Pero puedo decirte que las ciudades me gustaron (adoro lo caótico) y que los pueblecitos también están genial para alejarse del caos.

    Si volviera a repetir el viaje sólo cambiaría una cosa: iría sólo una noche a Siem Riep. Los templos son alucinantes y recomiendo 100x100 la visita, pero el resto de la "ciudad" no tiene nada más (encima te cobran en dolares, por lo que verás que Vietnam te parecerá super barato, y Camboya tiene precios europeos en todo).

    Hicimos un día entero de templos y luego dos días de hotel (ya habíamos sacado el billete de avión y no pudimos cambiarlo).

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa a vale y donde lo tienes?que te gusto más como ciudad o de ver cosas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi luna de miel fue Vietnam, Camboya y 4 días en Bangkok. Se que abrí un hilo donde subí todo el itinerario, gastos y demás- Es que lo he repetido varias veces y acabo escribiendo parrafadasSmiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración