Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Julio 2021 Madrid

luna de Miel, disney World(orlando) y hacia las Bahamas!!!!❤️💍

Patri, el 18 de Agosto de 2019 a las 17:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Holaaaaaa a todxs!!!! Bueno,me caso en un añito!!! Estamos viendo posibilidades para la luna de miel... Yo ha ia pensado ir. 2 dias a disney world( parque disney solo) y luego coger un crucero (solo ida) de 3-4 días hasta las bahamas o nassau y quedarnos por alli otros 6 diitas.No se si alguien ha...
Holaaaaaa a todxs!!!!
Bueno,me caso en un añito!!! Estamos viendo posibilidades para la luna de miel...
Yo ha ia pensado ir. 2 dias a disney world( parque disney solo) y luego coger un crucero (solo ida) de 3-4 días hasta las bahamas o nassau y quedarnos por alli otros 6 diitas.No se si alguien ha mirado algo parecido y si me podria ayudar, para saber agencias o precios.Si es mejor cogerlo todo junto o por separado...Ayuda please!!!!!🥰
Muchisimas gracias!!!❤️❤️❤️❤️

76 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has mirado tu por la página del corte inglés?? Porque yo lo estoy haciendo y me sale casi el mismo precio que me sale a mi...yo te aconsejo que busques en todas la agencia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es verdad todo. La cosa es que ha sido desde la agencia de viajes del corte inglés que también es con catai 🤷 pero miraremos más a menudo y compararemos porque de momento se nos escapa de presupuesto totalmente
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja he tardado en contestar y mira me habeis aclarado lo q queria preguntar jajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3400 los 2???? Alaaa y x donde lo has cogido?? Por agencia todo??
    Yo sq nose si mirarlo todo en paquete o cada cosa por un lado🤨🤨🤨
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio tendría que salir más barato porque Miami dese Orlando se puede hacer en coche que está a una hora y poco... Nosotros lo hemos hecho por agencia, halcón viajes, pero ellos trabajan con catai, métete a la página de catai y mira desde ahí.
    Nosotros al principio de estar mirando también nos salían unos precios desorbitados pero mirando todas las semanas nos salió esto, aparte que el chico de de la agencia estuvo pendiente desde él primer momento
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sale un poco menos. Lo habéis hecho por agencia? Me puedes decir a través de cuál? Lo nuestro es en abril/mayo y en vez de Riviera pensábamos en Miami no sé si por eso subira más pero me gustaría comparar con otros sitios a ver si hay mucha diferencia
    Es el primer presupuesto que hemos pedido, la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuesta eso?? Ya te digo yo que yo voy 7 días a orlando y 4 a rivera con todo incluido y con el seguro nos cuesta 3400 a eso solo le tenemos que sumar las entradas que eran unos 600... Aún así nos sale más barato de lo que tu has dicho
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá que ahorrar bastante jejeje

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los 2.500 o 3000 por persona no nos los quita nadie jejeje.
    Me alegro que te quedes por aqui!!!!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí por si alguien da alguna idea más. Nosotros tenemos pensado ir al Universal studios y a Disney y luego coger un crucero por las bahamas. Pero el precio que hemos calculado es aproximadamente como habéis dicho.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! A mi me encantaria estar mas dias.... Pero pobre mio.... A la que le gusta es a mi jajajajajaja, demasiado.....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado 6 días en Orlando porque queremos ver varios parques (Harry Potter y Disney) y nos han dicho que aún así nos faltarían días y 4 en Miami y el presupuesto es de 5000€ sin las entradas a los parques
    Es lo único que te puedo decir, del resto no se nada 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración