Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Luna de miel en andalucia

Ana, el 21 de Marzo de 2014 a las 18:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Ola . A nosotros nos gustaría hacer la luna de miel recorriendo Andalucía alguna recomendación de lugares para visitar sitios para salir ? Gracias de antemano por la ayuda

25 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Marzo de 2015 a las 19:16
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta y quien os lo gestiono? una agencia o vosotros mismos? estaria interesada en saber un poquito más...

mil gracias

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace ya mucho que no voy, la última vez estuve hace casi 5 años en Málaga y en Tarifa y hace 8 años en Granada. Sevilla, Huelva y Córdoba hace muchos más años.

Granada me encantó, toda la ciudad es un monumento en sí mismo y lo que te han dicho....qué bien se come allí!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cádiz es preciosa!!! Tienes sitios muy románticos que no olvidaras jamás!!! La playa de la Caleta, que es pequeña y tiene un balneario y unas barquitas que junto con su dos castillos que la flanquean hacen que tenga las puestas de sol más bonitas y románticas que he visto nunca! los castillos son el San Sebastián que está sobre una pequeña isla donde estuvo el templo de Kronos, este castillo se encuentra unido a la tierra por un malecón que es un paseo precioso. También está el santa Catalina que también es muy bonito y también se puede visitar, la Caleta fue puerto natural de los fenicios, cartagineses y romanos, está playa es muy querida por los gaditanos y por su belleza es protagonista en sus coplas de carnavales, ya que hablamos de carnavales también podemos ver el teatro falla que es impresionante, un paseo que no podemos perder es por la Alameda que junto con la Caleta tiene una belleza especial y es tan romántica que es perfecta para una luna de miel! Tiene jardines y unos balcones a los que te asomas y dan al mar, estos balcones son protagonistas durante todo el paseo, al lado tenemos el Baluarte de la Calendaria antiguo fuerte militar y frente está la iglesia del Carmen una de las más famosas de Cádiz que además es donde yo me caso!!! Jeje Tenemos Puerta de tierra la única entrada a la ciudad y desde donde la defendían de los ataques que sufría, es un paseo muy bonito donde salen fotos preciosas, La Catedral con sus torres gemelas y en la que podemos visitar la torre de poniente que ofrece las vistas más panorámica de la ciudad y está a 74 metros de altura, cerca tenemos la plaza de las flores un lugar muy bonito en todo el centro de la ciudad y también podemos disfrutar de sus bonitas playas en total 7220 metros de maravillosa arena blanca de la cual 2500 son de la bonita y limpia playa victoria!!! A todo esto añadimos los escaparates de pescadito frito que nos encontramos por sus calles y el catamaran para dar un paseo en barco y visitar el Puerto de Santa María! Espero que os guste Cádiz
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Aguamarga!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prderos en Cabo de Gata, en el pueblecito de San José
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Córdoba, es preciosa! La mezquita es una maravilla no puedo decirte nada porque hay que verlo! no se puede describir con palabras, tienes los jardines de álcazar reyes cristianos que se comenzaron a realizar en época árabe que son de gran interés turístico, ahora se celebran muchas ceremonias de bodas y reportajes fotográficos porque son preciosos!!! Plaza de la corredera única plaza mayor cuadrangular de Andalucía, se encuentra en el centro de la ciudad es el lugar ideal para probar sentado en una terraza las comidas típicas de Córdoba, como el salmorejo Cordobés, flamenquines y patatas rellenas, aunque suena muy normal no es normal como están!!" La judería es un barrio muy bonito y vivieron tres pueblos juntos durante el siglo x que fueron el cristiano, judío y musulmanes. En el hay monumentos como la sinagoga que es un templo Hebreo y es la única que existe en Andalucía y una de las únicas tres que se conservan en España . Tenemos el puente romano que está situado sobre el río guadalquivir a su paso por Córdoba y une el barrio del campo de la verdad y el barrio de la catedral, fue el único puente con el que contó la ciudad durante 20 siglos y en su extremo sur está la torre defensiva de la calahorra y en su extremo norte la puerta del puente, el puente mide 331 metros y tiene 16 arcos. También están las ruinas de Medina Azahara que están a 8 km en las afueras de la ciudad y su nombre significa ciudad brillante y lo último que se me ocurre es El jardín botánico que también es interesante donde hay una parte llena de cactus gigantes y todo tipo de plantas, la ciudad es preciosa y creo que os gustaría!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que decir d mi an
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedes perder Granada o Córdoba, a mí personalmente me gustan mucho, lo que me queda por ver que tengo una espinita es Cádiz, Huelva y Málaga!!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cadiz x favor!!! Hazme una visita!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones pena que andalucia sea tan grande como pa recorrerla entera en un viaje!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Granada es increíble!! Y que bien se come por dios!! La Alpujarra es preciosa, hemos estado dos veces en unas casas rurales con spa y nos encanto!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco sobre todo Córdoba y la verdad es que es preciosa. La zona de la judería y la mezquita, los baños árabes, la zona de los patios, el alcazar de los reyes cristinanos ( que si no recuerdo mal es donde autorizaron finalmente a Colón para ir a la indias , sino corregidme que la historia no es lo mío Smiley amazing )todo eso está por el centro y se ve en un día.
    Eso si pensad que en julio y agosto hace un calor que mata hasta a las cucarachas Smiley xd
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir haciendo noches en sitios distintos. Almería playas increíbles, córdoba y granada sin palabras, Sevilla monumentos, málagaplayas y ppueblos, el resto no conozco pero seguro que hay más aún para ver. Y el Almería también desierto, que es donde yo cada verano voy y tiene su encanto!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Estelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, cadiz es preciosa, las playas pero tb t recomiendo la ruta de los pueblos blancos y el parque de los alcornocales.
    Ronda en malaga no puedes dejar de verla.
    Y granada, como buena granaina q soy tampoco puede faltar. Desde la capital, la alhambra, sus plazas y paseos y las tapitas ricas, hasta la alpujarra, montes orientales, guadix, y la costa, salobreña y almuñecar...
    Infinidad de sitios preciosos en andalucia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como montsul o la playa de los muertos en Almería, mira fotos en Internet y vetas que es el paraíso. O la cala del plomo! ! Te aconsejo que te compres la guía lonely planet de Andalucía, cuesta unos 23€ y te aseguras disfrutar al máximo de los días. Te aconsejas muchos sitios pasta comer con precios aproximados, y lugares no muy "turísticos" a parte de la indispensables. Mucha suerte! !
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas tranquilidad y estar bastante sola n la playa sin ese agobio yo t aconsejo playa velilla en granada... se esta muy tranquilo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no conoces Cádiz, te lo recomiendo! A mi Cádiz capital me tiene enamorada, y en plan playa, desde Cádiz hasta Tarifa cualquiera! Zahara, Conil, Bolonia... Que ganas de verano ya!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Andalucia también de viaje de novios. Estuvimos en Sevilla,Córdoba,Granada y Malaga. Una pasada de viaje la verdad....volvimos encantados. Visitar todos los sitios posibles. Un beso.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Ronda.soy de Ojen,a 5 min de Marbella y me vine aquí por amor!(mi chico es de Ronda) y estoy enamorada del Tajo de Ronda.llevo casi 4 años aquí.celebramos aquí la boda y mis fotos serán en el Tajo.yo te lo recomiendo como visita,es precioso! Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parque natural de Cabo de gata es impresionante, salió un artículo en el New York Times calificándolo como paraíso europeo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, 3ciudades que enamoran! Y xa playas,las de Cádiz o Huelva(Zahara de los Atunes,Conil,Matalascañas,etc)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también te recomiendo tarifa, Zapata de los atunes, bolonia , cónil, playa barrosa , toda esta costa me encanto , fueron mis vacaciones pasadas, y cónil estaba muy ambientado .
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La playa de Matalascañas, Chipiona, Tarifa, San fernando, Jerez de la Frontera, Cadiz, Malaga, Torremolinos, es que yo creo que te diria casi toda Andalucia, a mi personalmente me encanta aquellas tierras

• Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de chiclana, cadiz y nuestra playa de la barrosa es una maravilla. Tmb puedes ir a conil que hay mucho ambiente sobre todo en verano, tarifa, bolonia y zahara de los atunes precioso tmb.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, sevilla Córdoba y granada imprescinsibles. Si alguna conoce playas que merezcan la pena en el sur , que te recomienden también y así tienes un viaje más completo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración