Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yohien
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Luna de miel en bali

Yohien, el 3 de Enero de 2011 a las 02:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Finalmente he convencido a mi novio para irnos de luna de miel a Bali 15 dias.

Hemos estado mirando en un monton de foros sobre todo en http://baliforo.foroactivo.net  que es super interesante y los comentarios sirven de mucho.

Hemos decidido pasar 6 dias en ubud y de ahi hacer las excursiones y 3-4 dias en islas gili(unas islas que estan al lado de bali,que son mas paradisiacas) ya que en bali por lo que comentan las playas no son muy alla. y 3-4 dias en seminyak una zona de playa del sur de bali.

En fin hemos estado hablando con un guia local de habla hispana para que nos haga de guia alli los dias que estemos en ubud.

La verdad que estoy contenta,ahora solo tengo que mirar vuelo y estacia.

Os cuento todo este rollo para las que esten interesadas que sepan que hay mucha informacion por los foros que yo andaba super perdida.

Un saludo a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Agosto de 2022 a las 23:29
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde has sacado el contacto de guía??? Alguno en español estoy buscando ...nuestro inglés es regulinnn
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tienes el planing????? Lo quieroooo
    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos pensando nuestra luna de miel el Indonesia. Cómo te fue? Nos podrías dar algunos consejos de que visitar?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo organizó una agencia local, pero en aquí en el foro hay mucha gente que lo hace por libre, busca debates sobre Bali, Bali por libre, Bali sin agencia... o abre un debate nuevo, a ver qué te cuentan. Este debate es algo antiguo, puede que sea más difícil que te contesten aquí que en otros debates más recientes y con usuarios más activos. Yo si fuera por mi cuenta supongo que primero buscaría información variada para tener una idea más clara de lo que quiero ver y hacer (en función de vuestros gustos), después buscaría hoteles en booking.com y contactaría con algún guía para las excursiones (también podéis hacerlas por vuestra cuenta en taxi o moto). Y vuelos, nosotros fuimos con Qatar Airways, aunque hay más opciones, dependiendo de la ciudad de salida, es cuestion de mirar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, estamos pensando de ir de luna de miel a bali 15 días pero estamos bastante perdidos de como organizar el viaje....me podéis ayudar a saber por dónde moverme para buscar hoteles y cómo organizarlo? lo haremos por libre, sin ir a agencia

    Gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros también queremos hacer Australia y Bali: que nos recomiendas ver en Australia?

    En Bali que zona y hotel es el mejor en cuanto a playas?

    gracias!

    • Responder
  • Idaira
    Novia Novata Octubre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, me gustaría saber cuántos días estuviste en Australia??
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa queria preguntarte por Australia, que tal fue? Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2010 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros fuimos de Luna de Miel a Australia y para terminar 7 días en Bali. 3 en Ubud y 4 en Semijack.

    Los hoteles impresionantes, en Ubud nos quedamos en el Hanging Gardens y en Semijack en el Oberio...un sueño...

    Comentaros que la isla no es muy grande pero las carreteras no son buenas, y se tarda en los desplazamientos, el tráfico es de locos, con muuuchas motos y taxistas...la verdad que todo el mundo va a su bola en la carretera...no respetan mucho..

    Nosotros fuimos con viaje organizado con Catai y nuestro guía de habla hispana era encantador, el trabaja por su cuenta también, si alguien está interesado que nos diga.

    Nosotros en 1 día vimos la danza del Baron, circuitos por templos, casa típica balinesa, arrozales (impresionantes) comida en el volcán y visitamos artesanos de la plata y la madera...dió tiempo a todo sin estrés, lo único como os digo la carretera que entre la locura que llevan y que no son muy buenas se hace algo pesado.

    Otro día vimos Ubud por libre, los mercados y demás y otro hicimos actividades y picnic en el río.

    En Semijack cenamos en la bahía de Jimbaran una noche, en la playa y visitamos Kuta y alrededores. Hay bastante vida nocturna para salir a cenar y tomar algo.

    Nosotros volvimos encantados con el trato y con su gente.

    Cualquier cosa que os pueda ayudar me decís.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazme el favor y mandamelo por privado, yo aun estoy en como montar las excursiones, lo que pasa es que yo no quiero circuito, prefiero estar en el mismo hotel de ubud y desde allí hacerlas, todo el mundo en los foros dice que es una buena forma de hacerlo, además la isla no es muy grande así que se puede hacer así. Yo tambien estoy encaprichada en las villas, son una pasada. Un saludo

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte,pues en principio stoy como tu. Yo queria hacerlo por libre pero nos da un poco de cosa. Asi q he echo como tu ir a la agencia de siempre y pedirle lo que quiero. De todas formas he pedido informacion en indonature es una empresa local con sede en bcn. Me la recomendo Blanca una xica del foro,me ha exo un planning muy parecido al que me ofrecio e guia,solo que no me gustaron los hoteles,le he respondido eso,y le he puesto los que me gustan a mi que no son hoteles son villas. Si quieres te mando un privado con la informacion de indonature para que lo veas.De lo unico que no se encargan es de los vuelos. A mi me convence bastante pero voy a esperar a ver que me dice la agencia de aqui. UN saludo.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería hacerlo por libre, pero mi chico es más miedoso, asi que de momento hemos ido a la agencia de siempre y le hemos dicho lo que queríamos,  porque en un principio nos daba los circuitos típicos. De momento estoy esperando haber que nos dice, lo que tengo claro es que contrataré un guía para ver lo que me apetezca. Y tu como lo has hecho?

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte,yo he estado hablando con wayan awayan,espero haberlo escrito bien,tiene buenas referencias.

    EN baliforo.foroactivo.net puedes encontrar un apartado solo de guias.

    Por donde lo estas mirando tu,o lo haras por libre.

     

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros  tambien nos hemos decidio por bali, pasaremos 6 noches en ubud y 3 en alguna villa no se si en jimbaran o seminyak. Como llevas lo del guía? yo sólo he mandado un correo a uno, pero hay tantos, que no sé con cual quedarme, el tuyo tiene buenas referencias?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hacemos bali y ya tenmos los billetes.....hemos contratado el resto por una agencia local con sede en barcelona.....si quereis que os de los datos mandarme un privado,estamos super contentos con el planing que no han organizado

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    es verdad!!!!

    es lidia!!!!a mi me ha ayudado muxo!!!!!!!!jejejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!! lidi, una chica de león q se casó en agosoto tb fue a bali!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-perfecta-luna-de-miel-a-donde-os-vais-vosotras--t5216

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yohien!!!

    yo tb haré bali.............solo que primero haré yoguikarta,prambaran,toraja.....unos 7 dias......la zona de indonesia norte y luego estaremos unos 4 dias de bali para solo visitar............alquilaremos una moto y visitaremos la isla por nuestra cuenta........y luego tb haremos la extension a las islas gili otros 5 dias.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración