Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Luna de miel en Bali

Azahara, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola chicas, No sé si hay más debates sobre este tema; estamos pensando ir de luna de miel a Bali y alguna isla pequeñita alrededor. Mi chico quiere algún día de alojamiento en las bungalows sobre el mar. Alguien que haya ido o ya lo tenga cogido que me pueda orientar un poquito sobre rutas,...
Hola chicas,

No sé si hay más debates sobre este tema; estamos pensando ir de luna de miel a Bali y alguna isla pequeñita alrededor. Mi chico quiere algún día de alojamiento en las bungalows sobre el mar. Alguien que haya ido o ya lo tenga cogido que me pueda orientar un poquito sobre rutas, consejos y precios ? Sería para junio de 2020. Muchas gracias 😉😄

66 Respuestas

• Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si, lo cogeremos por agencia pero quería que alguien me orientara antes para saber un poquito a qué atenernos y establecer que queremos ...hasta enero no podemos coger nada por que estamos pendientes de unas fechas de oposición de mi chico ... imagínate 😓 la boda es en mayo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf no puedo ayudarte aquí, lo desconozco por completo. ¿Lo vais a coger por agencia? Espero que alguien te pueda informar, suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración