Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Julio 2012 Cádiz

Luna de miel en cayo levantado, samana????

Miriam, el 9 de Noviembre de 2011 a las 12:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha ido o piensa ir, la verda que el sitio es espectacular.

Espero vuestra respuesta un besooooooooo

23 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 6 de Mayo de 2014 a las 13:40
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo unos que van ahora 9 nocehs al portillo y les sale 2100 €

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 los 14 dias con avion hotel todo?? Pues si es asi lo veo muy bien de precio!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!que tal??yo fui hace 3 aos y no hay mucho que hacer allí ,playa ,playa y más playa ,aunque las excursiones muy chulas pero muy muy caras,el sitio es muy chulo,pero a mi no me compensa me aburrí mucho,yo me voy a Thailandia
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre unos 3500 si vas a l Cayo levantado

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola abigail soy nueca en estoy y veo ke trabajas en una agencia nosotros nos casamos el 20 de junio del 2015 y nos keremos ir de viaje de novios a samana 14 dias y me gustaria saber mas o menos cuanto me costaria todo para hacerme ya una idea de lo ke me pueda costar espero ke me puedas ayudarr un saludo y muchas graciasss
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los barcos que tiene el hotel son gratis, siempre que lo cojas en los horarios que tienen previstos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Mizzyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Los barcos para ir desde el hotel hasta el pueblo son gratis o hay que pagar cada trayecto?

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii finalmente y hablando con la chica de la agencia hemos cambiado de opinión y nos vamos a punta cana... Ahora tenemos dudas con el hotel allí : o el royal suites turquesa o el the reserve paradisus punta cana , el segundo es bastNte más caro que el primeroSmiley atonished

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el bahía príncipe el Portillo que es el de samAna y me gusto peenvés pequeñito y demasiado tranquilo si vas muchos días.......aunq eso creo q tb pasa en cayo levantado, este hotel debe de ser mejor eso si..eso depende de lo que busques también si es tranquilidad ahí la vas a tener jjj si quieres más animación ya en punta caña....

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la info,! me para bastante lo que dices del barquito lo miraré todo bien y también otras opciones Smiley winking

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras. No es el tipico resort todo incluido con miles de restaurantes discotecas etc es mucho mas exclusivo. Esta en Cayo Levantado que es una islita enfrente de Samana y no hay nada mas en esa isla, solo la playa del hotel y otra con un pequeño mercadillo ya que paran los cruceros. El sito es maravilloso para descansar. Lo malo: que dependes de los horarios del barco del hotel para ir a tierra, si quieres salir una noche a cenar no puedes (yo fui en diciembre hara 4 anos, y habia poca ocupacion y pocos barcos, supongo que en temporada alta habra mas frecuencia) yo si vuelvoN quiero volver en temorada de ballenas, ire al otro de la misma cadena pero en el mismo pueblo. Por lo demas, es maravilloso. Buscate un taxista de confianza y negocia para que te lleve a las excursiones, al salto del limon, pueblecitos perdidos por ahí.si quieres mas informacion dimelo y te busco donde estube yo, hay poca indormacion por ahí
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estemporada de huracanes como en todo el cairbe, pero es una loteria, no te preocupes Smiley smile y s que conozco a gente. trabajo en una agencia y se delo qeu hablo. Lo vas a pasar genial!!!!

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GraciasSmiley smile en este mes lo queremos cerrar!sabeis de alguien que haya ido ? Es julio buena época para ir?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel es una pasada, pero si kieres relax total Smiley smile

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hace mucho tiempo de este debate ... Pero buscando opiniones sobre samanA me lo he encontrado!

    alguna chic@ más del foro para dar opinión ? He estado mirando y el hotel luxury bahia principe cayo levantado me ha encantado, se que es un sitio de relax pero a mi chico y a mi es lo que no apetece ...

    por favor necesito opiniones!

    mil gracias

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Matilde. Gracias por contarnos tu experiencia. Relax total. Creo que a Miriam le gustaría mucho pero tambien es un viaje precioso el que esta mirando ahora. Hace un tiempo envié a unos clientes a Sri Lanka y les gusto mucho, templos, budas y naturaleza y si lo combina con playa ya ni te digo. Que envidia. Mi novio tira más para EEUU pero a mi me encanta Asia

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo fui a Cayo Levantado a ese hotel hace unos año. A mi el viaje me encanto, pasamos dos dias a la ida en Punta Cana (macro hotel, en cuanto llegas te ponen la pulserita y solo te dedicas a tomar el sol en una playa maravillosa comer y beber en el todo incluido, y mucha animacion en el hotel) El hotel Bahia Principe, es tambien todo incluido pero es mucho mas exclusivo. Esta en una islita frente a Samana que es un pueblito pequeño. En la isla no hay nada, solo un pequeño mercadillo para los cruceros que atracan alli, y una playa normalita. Lo malo es que tienes que coger un barco del hotel que sale cada cierto tiempo para llevarte a Samana.

    Luego en Samana puedes hacer muchas excursiones. Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta contratando a un taxista majisimo, pero no recuerdo el nombre. Nos llevo a todos los sitios interesantes, es bastante seguro y no acompaño a pueblos poco turisticos muy curiosos, no dejandonos solos en ningun momento. Tienes que ver Playa Bonita, la Boca del Diablo, por supuesto el Salto del Limon a caballo, y el pueblo del Limon, y luego hay otras excursiones a un parque natural en barca y ves otras islas como la isla de los pajaros, manglares y grutas en las islas.

    Hay una epoca del año en la que van las ballenas y es una maravilla, no recuerdo si era en febrero o en junio.

    A mi me encanto, y conozco muchos sitios de sudamerica y Asia. Todo depende del viaje de novios que quieras hacer.

    Ya nos contaras que decides.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace dos años lo vendí y los clientes quedaron encantados. Lo puedes combinar con playa si quieres. Mucha naturaleza eso si. Eso si es muy diferente a lo Cayo Levantado. Asia es otro mundo. Quizas si no has estado, sería mejor que empezaras por algo mas occidentalizado como Thailandia. Has pensado tambien en un combinado Habana - Cayos de cuba.??? Tienen muuuy buenas playas. O incluso un crucero por el caribe. No se...hay tantas opciones!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Abigail, ya me estoy pensando en ir a otro sitio porque la verda no tiene muy buenas referencias.Habias pensao hacer un circuito por sri lanka.¿como lo ves??? espero tu resouesta.

    un beso

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Miriam. Siento haber sido tan brusca pero te digo regular porque a mi me gusta hacer cosillas y al lado no tienes gran cosa que hacer, pero si quieres tirarte a la bartola una semana...sol y playa + Todo Incluido. Pero es de los Bahia Principe con menos animación. Para que lo tengas en cuenta. Y de los más caros. Por ese precio pagas Mauricio que es mucho más exótico la verdad.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam. Yo trabajo en una agencia de viajes y te puedo decir que el hotel es espectacular pero al lado no tienes NADA y la playa regular. Yo te recomendaría otra zona la verdad.

    Un besito

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi tampoco me suena nigna chica q haya elegido irse a Samaná... me acordría del nombre!! pero es una península del caribe, de la república dominicana así que tiene q estar genial seguro!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues la verdad es que no he visto ninguna opinión sobre este viaje... Pero a ver si alguna chica te puede ayudar!! Smiley smile Mucha suerteeee!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración