Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Luna de miel.en granada

Almudena, el 24 de Agosto de 2014 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola a todas,
Aun.no es seguro q nos vayamos.de.luna de.miel, ya q.primero quiero cubrir todo.lo.de.la.boda y.luego.ya con lo q nos sobre irnos a granada, si se puede
El porque de granadq? En.primer lugar pq aun.no he visto.la.alhambra y.me.muero por.verla,y en segundo pq.tengo dos.niñas y nos vamos.solos asi q no.quiero estar demasiado lejos.de ellas, me da miedo la verdad.
Asi q estuve.mirando.en internet y nos hemos decidido a irnos a la.alpujarra, en sierra.nevada. Hemos visto unas casas rurales en pitres chulisimas,a solo70km de granada,para poder acercarme a ver la alhambra y tiene.unas vistas y paisajes.preciosos para hacer senderismo.
Q os parecr?
Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 25 de Agosto de 2014 a las 17:50
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues.muchas gracias. Lo tendre en cuenta.
    Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Nora84
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Nora84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en granada y sólo puedo decir que es un lugar maravilloso.si al final os decidís a venir te aconsejo que veas la Alhambra por la noche,es maravillosa,preciosa y super romántica.y si vais a ir a portes,llévate una chaquetilla que yo estuve en agosto del año pasado y no veas que fresquito por las noches.si necesitas consejo en algo aquí te ofrezco mi ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi granada me encamta es romantica, se come bien, la alpujarra tb es chulisma. Enhoram¡buena

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vistas si son preciosas, yo estoy a unos 1300 msnm y es todo montaña, si vais solo los dos si os lo recomiendo entonces Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de barcelona y mi prometido tiene familia en granada, bajamos cada año, es una elección genial!!
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q en Vez de.pures has querido decir.pitres. Le echare un vistazo a ver q hay en.orgiva
    Gracias
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare algo aunque de todas maneras nos.moveriamos solo una veza la ciudad.tb he pensado pasar la.primera noche en granada, ver la.alhambra y.luego tirar para la sierra
    Aun.asi gracias por el consejo
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las.niñas.no me las llevo. Y no conozco.las carretetas pero me.lo he imaginado ya q es sierra. Pero no.nos importa, estamos acostumbrados a ir a la sierra aqui en sevilla. De todas maneras gracias por el vonsejo. Mirare q tal.en orgiva aunque a mi.me.apetece mucho estar en sierra sierra ya q me crie en suiza y es una cosa q echo.mucho de.menos de alli, las vistas desde arriba de las montañas.
    Bss
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco purés y mejor orgiva
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si queréis ir a la ciudad mejor nooOS metais tanto por la alpujarras que la carretera da miedo y los que somos de por allí vamos que nos la pelamos de prisa...mirad alguna casa cueva que ahora se esta en la gloria allí..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Granada, y aunque es cierto que La Alpujarra es muy bonita, vivo en ella, no se si conoces las carreteras de esa zona, son con muchas curvas y cansan mucho, yo te recomiendo quedarte mas abajo, como por la zona de Orgiva que a pocos kilometros tienes la autovia, asi puedes moverte por todas las.zonas o incluso en Lanjaron. Miralo todo bien ya que ir de viaje con peques es mas cansado para ellos.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,en la caixa se recogen las entradas.una vez estuve a punto de ir pero ya no quedaban entradas para los dias q ibamos a ir asi q elegimos otro sitio pq me negaba a ir a granada y no poder entrar en la alhambra jijiji

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi Granada me parece un destino fantastico! Mi familia es de alli y conozco bien la provincia, tienes la costa tropical y los pueblos blancos que son preciosos, la sierra nevada y los pueblos donde hay cuevas, te recomiendo Guadix, que tiene cueva museo, catedral y los mejores bares del mundo Smiley laugh

Saludos!

Pd. Si no recuerdo mal hay que pedir dia y hora para visitar la Alhambra.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no lo sabemos pero tiene que ser algo que no podamos hacer normalmente. Es lógico que las echéis de menos pero eso no significa que vayan a estar mal ni que vaya a pasar nada malo en vuestra ausencia... Pero si así va estar más tranquila hazlo!! Besitosss
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es dificil cuando sabes q tus niñas te echan de menos,ademas me da miedo q pase algo y yo no pueda acudir.si no tienes niños cuando los tengas me entenderas. ademas no creo q lleguemos atener dinero para irnos mas lejos,q tampoco lo necesito. en mi opinion la luna de miel es para disfrutar de unos dias como recien casados,da igual el lugar.ya cada uno va donde le haga mas ilusion. yo asi cumplo mi sueño de ver la alhambra.

y tu adonde te iras de luna de miel?

saludosl

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais daos el gusto de hacer un viaje de verdad. Las niñas fijo que van a estar genial. Si no, es bastante probable que OS arrepintáis y al final con 70 años haciendo la luna de miel de vuestros sueños... Pensad un poco en vosotros leches!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración