Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Luna de miel en las islas canarias

Diana, el 16 de Noviembre de 2011 a las 12:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicas,

Queremos pasar la luna de miel en las islas canarias, teneís información de hoteles, instancias, excursiones...

Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Allende, el 18 de Abril de 2016 a las 11:47
  • Allende
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que lio tenemos con el viaje queremos ir a canarias y no sabemos ni a que hotel ni a que zona lanzarote fuerteventura helppp!!!! Si nos podeia echar una mano gracias
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en fuerteventura estuve en un hotelazo que se llama "atlantis bahia real". No ví ofertas de TI, pero nosotros estuvimos una semana en media pensión en octubre de 2010, con una oferta especial, y nos dieron una cena en cada restaurante temático (uno gourmet, un japones, uno español y otro italiano, creo recordar). Como te pasas el día de paseo, la comida no es imprescindible que sea en el hotel... La ventaja es que está en las afueras de Corralejo, a 5 minutos escasos de donde se coje el ferry para ir a Lanzarote, y a 5 minutos de las dunas. Aunque el hotel tiene salida directa a la playa y vistas al mar y tal, yo no lo definiría como un hotel de playa (la que tiene al lado es mala y es mejor coger el coche o andar un par de km e ir a las maravillosas dunas). Desde el mismo hotel te organizan excursiones a la isla de Lobos (que está enfrente). El spa está incluido y está muy, pero que muy bien (el circuito de aguas), es de los más grandes en los que he estado, y además, tiene un horario muy amplio (que te permite usarlo aunque hayas estado de excursión todo el día)... lo que le falla es la animación nocturna, pero como Corralejo está a tiro de piedra, tienes varios sitios donde ir. A mi desde luego me gustó la experiencia.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo te recomiendo lo mismo que sheila, lanzarote y fuerteventura. De lanzarote no sé que hoteles recomendarte, pero de fuerteventura me iría en un todo incluido a meliá gorriones, está en jandía y es una pasada!!! yo he ido y no dudaría en volver.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo te recomendaria sin duda el hotel melia de Lanzarote(http://www.melia.com/es/hoteles/espana/lanzarote/sol-lanzarote-all-inclusive/index.html) yo fui el año pasado con todo incluido y fueron mis mejores vacaciones hasta el momento, nada caras, la comida genial, está a pie de playa...cógete un coche 3 ó 4 días porque la isla tiene cosas que ver pero como es tan chiquitita lo ves todo en pocos días. Eso sí no dejes de ver las playas de papagayo ( tienes que ir en coche)

    Tenerife también está muy bien tiene más cosas que ver y las playas sin duda las del sur, porque en el norte casi siempre está nublado ( te recomendaría coger un hotel en el sur) Y de hoteles no te sé decir porque yo tengo familia alli.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te recomendaria que hicieses un combinado Lanzarote-Fuerteventua. Yo lo hice hace 4-5 años y me lo pase genial. Fuimos 11 dias, 4 dias a Lanzarote y 7 a Fuerteventura,

    -Lanzarote: Hotel Hesperia playa dorada(esta en blaya blanca) a pocos minutos de papagayo. Aqui yo cogeria media pension y alquilaria un coche para recorrer la isla, una visita fundamental el timanfaya.

    -Fuerteventura: din dudarlo cogeria hotel en la zona de Jandia, y por supuesto un TI

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo hay que reservar los billetes? gRACIAS

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa yo tb me voy a GRAN CANARIA PERO HA LANZAROTE YO HE COGIDO UN BONO DE 7 SIETE NOCHE PARA DOS PERSONAS SOLO TENEMOS QUE PAGAR LA COMIDA Y NOS SALE MUY BIEN DE PRECIO, ENTRE LOS DOS NOS PUEDEN SALIR SOBRE 700 EUROS, EL BILLETE TODAVIA NO LE HE RESERVADO, EL HOTEL 474 EUROS LOS DOS Y EL BILLETE NO SE POR CUANTO ME PUEDE SALIR.

    YO VOY AL HOTEL CLUB PLAYA BLANCA.

    UNA SEMANA salgo el dia 30

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración