Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2021 Distrito Federal

Luna de Miel en Riviera Maya

Maria, el 13 de Mayo de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 9

Hola Chicas, como están me llamo María de las Nieves, soy de Buenos Aires, Argentina, estoy encantada con el grupo se aprende mucho de los comentarios de Uds.

Quisiera dejarles mi aporte y experiencia en México, viaje a finales de abril por motivo de mi Luna de Miel, el pase increíble, después de mucho ver nos decidimos en ir al Palladium, elegimos el TRS que es la parte solo adultos del complejo, como bien comento una chica son varios hoteles, pero solo están abiertos dos por el tema de la pandemia.

El servicio se los recomiendo, tienen todo incluido y nos dieron muchas atenciones porque sabían que íbamos a disfrutar nuestra luna de miel, nos atendió un mayordomo que estuvo a disposición todo el tiempo, podes pedir a la habitación lo que necesites y te lo traen.

No termine de llegar a Buenos Aires y le dije a mi marido si es posible quiero volver para pasar las fiestas allí de nuevo.

En cuanto a la reserva de restaurant al estar en el TRS solo tenes que pedirle al mayordomo lo que necesitas y él se encarga de solucionarte el tema de la reserva, cuando volvíamos de la playa teníamos la reserva lista.

Nuestra experiencia con el tema de PCR……. estuvimos buscando precios porque están bien elevados y contactamos a Paloma por referencia de Rosa que es una chica de España, lo concreto es que vinieron a la puerta del hotel el día que coordinamos y nos hicimos el test ahí, y nos los enviaron a la noche por mail y waphtsapp, solo pagamos 97 u$s.

Para las excursiones tienen mil opciones, pero nos decidimos por Jesús de xplorariviera.com que es un genio, nos ayudó en todo y nos resolvió las dudas, el servicio es increíble. Vamos a repetir la próxima vez.

Fuimos a Chichen Itzá, Tulum, Ek Balam y nos hizo un muy buen precio para una excursión a Isla Mujeres VIP en un yate privado, se los recomiendo 100 x 100.

No duden en ir a México para pasar su luna de miel, es un paraíso realmente, espero mi aporte les ayude, cualquier cosa pueden consultarme.

Saludos para todas…..

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Mayo de 2021 a las 08:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley smile

    Te agradecemos un montón que cuentes por aquí tu experiencia, ¡seguro que ayudará a muchas parejas! Smiley heart

    ¿Cuántos días estuvisteis al final?

    Y otra cosa, entre esas excursiones que han nombrado, ¿cuáles fueron tus dos favoritas?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de abril estuve yo pero en el Bahía Príncipe 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa 😍
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Laura, también de luna de miel ?? ojala te sea de ayuda lo que comenté, anda con Jesús te lo recomiendo Smiley love Saludos... que estés bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada reina, que estés bien …..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá todas podamos volver es un hermoso país

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! Seguro que a quien esté a punto de ir le vendrá genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapísima por explicarnos tu experiencia 😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, nosotros iremos a finales de junio!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración