COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Luna de miel España 2020

Paula, el 14 de Junio de 2020 a las 16:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Guardado Guardar
Responder
Buenas chicas !
Pues a pesar de todo lo que está pasando con el Covid mi chico y yo seguimos adelante con la boda , hemos decidido en hacer algo más pequeño y seguimos adelante con todos los preparativos para octubre...
El tema es que nos casamos el 23 y queríamos irnos de luna de miel aunque sea 5 días por aquí por españa y como nos gusta mucho la adrenalina habíamos pensando en ir a Salou a un hotel y luego ir a Port-Aventura.Mi duda , es la misma que para todos nosotros ahora mismo , si para octubre se podrá viajar al menos entre provincias.Aunque en la agencia que he mirado tienen cancelación gratis hasta el mismo día de la boda , quería saber vuestra opinión.Por que si no el plan B sería irnos a una casita rural o algo así por aquí por Madrid...¿Vosotrxs que haríais?Un saludo !

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:46
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    Los vuelos para ahora es incertidumbre, mejor moverse por la peninsula
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas tardes mi intención es ir a mallorca por todo lo que esta pasando pero tengo una amiga k se iba el 5 d julio a mallorca y le han cancelado el vuelo miedo me da coger vuelo y hotel y coche de alquiler y luego que cancelen asi k almjr cogwmos coxe y ruta x españa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Alguien se va a mallorca de luna de miel?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay problema , quizás para ese entonces lo abran , de todas formas nos conformamos con estar en la playa ☺️
    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Agosto 2020 Huesca
    Violeta ·
    • Denunciar
    Si la idea es ir a salou por ir a portaventura, se puede viajar entre provincias pero el parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso...
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que no tendréis problema, a partir de junio se podría viajar entre provinciasSmiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Para esas fechas si todo va bien ya se podrá circular libremente entre provincias, así que si tienes la opción de cancelación gratuita yo me lo cogería 😜

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nosotros nos casamos a finales de septiembre. Teníamos el viajes para rivera maya pero lo hemos aplazado para el año que viene y nos quedamos aquí.. nos iremos por la parte de castellon (MARINA D' Or) estaremos una semana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues bien que haces nosotros vacaciones este año no creo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En principio deberían empezar a abrir en breve , mi chico trabaja en la empresa de parques reunidos y según parece si , de todos modos los 5 o 6 días en la playita no creo que nos los quite nadie 😅

• Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Desde que se acabe el estado de alarma habrá libre circulación por todo el país, así que yo creo que podéis cogerlo 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Hombre si la cosa está como ahora en el sentido que en unos días se puede ir de una provincia a otra ,de ser así si , ahora si por esa fecha hay otra situación pues no se , también por otro lado a ver si está abierto el port aventura , no te sé decir . De todos modos es ir esperando que pasen los días y veis .
    Me alegro de que en pocos días os caséis , nosotros igual seguimos para delante .
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos un día después que tu! Tuvimos que aplazar en marzo y la verdad es que estamos un poco a la expectativa. Esperaremos a ver cómo está la situación en septiembre y decidiremos si nos vamos lejos o algo de 4/5 días por España y el viaje para otro momento.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Coincido contigo!

Esperemos que no haya más rebrotes gordos y volvamos poco a poco a la normalidad de antes

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá dure , la verdad que estoy cruzando dedos para que al menos pensadolo egoístamente para ese día y la semana de después podamos hacer lo que queremos !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola, a partir del 21 de junio se puede viajar entre provincias así que en octubre a no ser que haya un rebrote y lo vuelvan a prohibir se podrá viajar también entre provincias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados