Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Novata Mayo 2018 Barcelona

Luna de miel: isla de pascua y polinesia francesa

Gemma, el 26 de Mayo de 2017 a las 12:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola!!!

Me caso en Mayo de 2018 y nos gustaría viajar a La Isla de Pascua y combinarlo con Polinesia Francesa. ¿Alguien ha hecho este viaje?

Toda la información que me podaís dar será bienvenida...

Gemma

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:09
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese viaje Isla de Pascua-Polinesia Francesa!! ¿Alguien lo ha hecho me puede dar su experiencia?

    Yo estoy mirando hacer Perú, Isla de Pascual y Polinesia...se que va a ser muy caro pero es una vez en la vida así que intentaremos poder hacerlo

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2018 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un viaje impresionante, hay que tener mucha disponibilidad porque solo en vuelos se van dias entre conexiones, y luego los vuelos internos que parece que no todos los dias operan, lo sé porque unos familiares lo van a hacer tambien, les sale de 12.000 a 15.000 dependiendo de hoteles en bora bora que aún no lo tienen claro

    Pero impresionante todo el viaje, me imagino espectacular

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencia lo cogiste? Me encantaria hacer este viaje! 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catai he mirado yo para hacer Dubai, Maldivas! Tmb me caso en Mayo! Aunque Polinesia Francesa es algo que siempre me ha encantado... todavía estamos indecisos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Yo vivo actualmente en Chile y en enero estuve en Isla de Pascua.. me apasionó!! Estuvimos 5 días y pudimos verlo todo tranquilos, aunq me hubiera quedado mucho más. El hotel se llamaba chez maria goretti y volvería mil veces. Te van a buscar al aeropuerto con collar de flores y de vuelta tambien te llevan y te dan regalito. Allí mismo alquilamos coche a uno de los conserjes (nada de agencias, súper fiable) por unos 40€ día y fue la mejor opción. Es fácil recorrer por tu cuenta la isla y mucho más barato que las excursiones. Fuimos a ver todos los puntos típicos, a la playa y nadamos con tortugas (se ponen en una playa con balsa natural y simplemente te metes con ellas). Tienes q contar con el pago de la entrada al parque natural (toda la isla).100% recomendable. Cualquier duda me cuentas! Smiley smile
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he estado mirando y en catai tienes ese combinado. A mi me lo estan mirando porque queria sumarle mas noches a bora bora

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyu que rico si vais6disfrutar muchísimo dw vuestro viaje..me suwño1sería ir a la Polinesia francesa a las islas Bora Bora..pero es demasiado costoso
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Smiley smile

    Tu luna de miel tiene muy buena pinta, jeje Echa un ojo por estos debates para compartir dudas y experiencias con otras parejas Smiley catface

    Alomejor isla de pascua....

    Polinesia francesa

    Bora bora, polinesia francesa

    ¿Y por cuántos días estaréis allí?

    ¡Muaaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pero para septiembre de 2018 iremos. Habíamos barajado y pedido precio para Australia + bora bora. Aunque la convinacion que tú propones también me gusta así que si investigas más me dices a ver qué tal
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacer isla de pascua y argentina pq la polinesia es carisima y no bajaria el viaje de 7000 e....si t enteras de algo avisame!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no hecho ese viaje ojalá! Pero tengo un bueno amigo que es de Isla de Pascua, y siempre siempre nos recomiendo ir!! Ves alguna agencia que te de más información, también hay blogs de viajeros que suelen dar recomendaciones, Google seguro que encuentra algún foro, otra opción es YouTube, nosotros cuando viajamos buscamos vídeos y nos ayudan muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración