Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas

Luna de miel… mil destinos mil dudas

Gema, el 26 de Octubre de 2021 a las 21:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola hola ! Nuestro gran día es el 10 de septiembre y aunque aún queda un poquito ya estamos pensando en la luna de miel ♥️ Y ahí es donde aparecen las mil dudas… No queremos gastarnos mucho mucho en la luna de miel, nuestro presupuesto es de 2000/2200 euros por persona. La agencia con la que hemos...
Hola hola ! Nuestro gran día es el 10 de septiembre y aunque aún queda un poquito ya estamos pensando en la luna de miel ♥️ Y ahí es donde aparecen las mil dudas…

No queremos gastarnos mucho mucho en la luna de miel, nuestro presupuesto es de 2000/2200 euros por persona.
La agencia con la que hemos hablado (ha sido la primera con la que hemos contactado) nos ha dado la opción de Madagascar, Sri Lanka, Singapur-Bali- Islas gili….
A mi la idea de Sri Lanka y maldivas también me gusta más que nada porque vamos buscando aventuras, cultura, verde y playas (para los dos o tres últimos días)
Nos iríamos una semana después de la boda para que no sea todo tan precipitado, como lo veis ?
Algunx que esté en mi misma situación o que haya estado en esta situación y así poder salir de dudas?
Que destinos económicamente aceptables habéis visto y para cuánto tiempo ?

37 Respuestas

• Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera Maya es una gozada lo que yo ya estuve 😅
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que incluya a Maldivas va a subir bastante de precio, tiene fama de destino caro... Nosotros hicimos Singapur e Indonesia (Java, Bali e islas Gili) y gastamos algo más, pero los vuelos nos salieron caretes porque los cogimos con menos de 3 meses de antelación (tardamos bastante en decidirnos...) Aunque conozco a gente que ha ido con ese presupuesto, creo que es muy factible. Y es un viajazo que tiene de todo: ciudad, cultura, naturaleza, aventura y relax, aunque las playas no sean tan paradisíacas como las de Maldivas, jeje... Con respecto al día de salida, creo que 2-3 días tras la boda es suficiente para recargar pilas y hacer las maletas, pero si queréis tomaros una semana de relax previa al viaje también está bien. Nosotros sólo teníamos los 15 días de rigor en el trabajo, por eso salimos a los 2 días.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Riviera Maya y es un paraíso 😍😍😍.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 10 y lo que más nos llama es Kenia-Maldivas. Mi novio está empeñado en hacer un safari.
    Lo de Sri Lanka-Maldivas es otra combinación que estamos mirando aunque con ese presupuesto no sé si llegará (mirando lo que nos han pasado a nosotros)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros también nos casamos el 10 de septiembre y hemos pensado sitios más cerquita como Madeira o Menorca. Pero tampoco estamos muy seguros… estamos en la misma situación no sabemos de precios, ni si hay destinos más económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración